Remolque cisterna de cemento a granel

Remolque cisterna de cemento a granel

buen precio 3 ejes de 40 metros cúbicos remolque cisterna de cemento a granel para la venta El remolque cisterna de cemento a granel es un remolque especial para el transporte de grandes cantidades de materiales en polvo (cemento a granel). Es adecuado para el transporte y descarga neumática de materiales secos en polvo con partículas ...

Detalles

buen precio 3 ejes remolque cisterna de cemento a granel de 40 metros cúbicos para la venta

El remolque cisterna de cemento a granel es un remolque especial para el transporte de grandes cantidades de materiales en polvo (cemento a granel). Es adecuado para el transporte y la descarga neumática de materiales secos en polvo con un diámetro de partículas inferior a 0,1 mm, como cenizas volantes, cemento, cal en polvo y polvo de mineral.

El cuerpo del tanque del camión de transporte de material en polvo y partículas adopta la estructura horizontal de inclinación interna de doble cono, la admisión de doble tubo, la alimentación de doble tubo, la velocidad de descarga y la tasa residual, todos cumplen con los requisitos del estándar de la industria.

El remolque cisterna de cemento a granel de 40cbm tiene 2 tapas de registro, más de 45cb de volumen diseñará 3 tapas de registro.

Compresor de aire de doble cilindro WUHU FUDA o YANBIAN BOHAI 12cbm y motor diesel WECHAI 4102.

El chasis del remolque cisterna de cemento a granel utiliza la tecnología de equipo avanzada de hoy, el dispositivo de suspensión de aire, reduce el impacto de la vibración de la carretera al vehículo, el proceso de transporte debido a la vibración, causará la fricción mutua entre las partículas del mortero seco y otros componentes, La fricción entre la pared interna del tanque y el material y promover la segregación.

Bienvenido, visite nuestra fábrica cuando venga a China, puede comunicarse con mi número de WhatsApp: +8618766138598.

Hot Tags: remolque cisterna de cemento a granel, China, fabricantes, a la venta

Consulta

You Might Also Like