Semirremolque tanque de cemento

Semirremolque tanque de cemento

semirremolque de tanque de cemento de venta caliente para el mercado de la construcción en África Las principales aplicaciones del semirremolque de tanque de cemento incluyen el transporte de cemento, harina, cal en polvo, polvo mineral, cenizas volantes, polvos químicos y polvo de piedra. Este es un semirremolque de tanque de cemento de 2 ejes y 30 metros cúbicos para Botswana ...
Chatee ahora

Detalles

Venta caliente semirremolque tanque de cemento para el mercado de la construcción de África

Las principales aplicaciones del semirremolque tanque de cemento incluyen el transporte de cemento, harina, cal en polvo, polvo mineral, cenizas volantes, polvos químicos y polvo de piedra.

Este es un semirremolque de tanque de cemento de 2 ejes y 30 metros cúbicos para el cliente de Botswana

Este es un semirremolque de tanque de cemento de 3 ejes y 40 metros cúbicos para el cliente de Nigeria

Este es un semirremolque de tanque de cemento de 4 ejes y 45 metros cúbicos para el cliente de Dubai

Las latas y los accesorios de metal son granallados, rociados con imprimación polimérica y capa superior de calidad, fuerte adherencia, buena resistencia a la corrosión, molienda de aire uniforme, color duradero y pueden soportar entornos adversos como humedad, polvo y niebla salina. No habrá problemas de grietas, descamación, decoloración, etc., mejora la estética, evita la corrosión.

Bienvenido, visite nuestra fábrica cuando venga a China, si tiene alguna pregunta, ¡puede preguntarme en cualquier momento!

Consulta