Remolque del petrolero de la harina

Dry Bulk Tank Trailer Food Grade Flour Tanker Remolque Característica 1, todo el remolque utiliza la producción de material de aleación de aluminio, el peso es más ligero. Puede aumentar efectivamente la capacidad de transporte del tanque de carga seca. 2, según el uso del cliente, se puede diseñar como ordinario ...
Chatee ahora

Detalles

Tanque de harina a granel seco Tanque de harina de calidad alimentaria   Remolque
Característica
1, todo el remolque utiliza la producción de material de aleación de aluminio, el peso es más ligero. Puede aumentar efectivamente la capacidad de transporte del tanque de carga seca.
2, según el uso del cliente, se puede diseñar como transporte de polvo ordinario. O el transporte de un medio de grado alimenticio. Y en línea con los estándares internacionales.
3, la configuración y el estilo del vehículo se pueden ajustar según los requisitos del cliente. Y personal técnico profesional en la producción de dibujos para garantizar que el producto final esté completamente en línea con las necesidades del cliente.
Ventaja competitiva
Podemos personalizar completamente todos los diferentes remolques y camiones según las necesidades del cliente; con el concepto de diseño avanzado; el proceso de producción y el proceso de primera clase, así como los servicios; Precios competitivos.

image001.jpg

image003.jpg

image005.jpgimage007.jpg

Semirremolque tanque de harina

Dimensiones totales (L * W * H)

95000 * 2500 * 4000 mm

Especificación del eje

13T * 3-pcs (eje FUWA)

Suspensión

Suspensión de aire

Tiro y llanta

385R22.5 * 6 piezas (diferentes marcas opcionales) llantas de aluminio

King pin

50 # China marca kingpin, opcional 90 # / JOST.

Sistema de frenado

Opcional: Marca ABS 4S / 2M ABS / WABCO ABS

Patas de aterrizaje

Pierna de enlace JOST A400

Accesorios

Una caja de herramientas estándar

Todos buscan una ventaja competitiva. El diseño FUDENG junto con componentes de última generación, ofrece esa ventaja en forma de mayor ahorro de combustible, controles ergonómicos, tiempos de descarga más cortos y bajo mantenimiento. Deje que el equipo de FUDENG desarrolle su ventaja competitiva.

image009.jpg

Bienvenido a la investigación!

Consulta