Remolque de contenedores de levantador lateral

Remolque de contenedores de levantador lateral

El elevador lateral de conatiner es una construcción resistente que lo convierte en un equipo confiable con requisitos mínimos de mantenimiento. Es capaz de manejar los movimientos de contenedores en cualquier tipo de terreno y eso incluye una terminal seca de bajo costo.

Detalles

        Puede transportar sus contenedores en cualquier lugar y en cualquier momento por carretera. La capacidad de operar independientemente sin requerir soporte de otros equipos durante las operaciones de carga y descarga hace posible el transporte de contenedores por carretera. Contenedores de apilamiento doble. Ahora que pueden funcionar bien en áreas de espacio restringido, el elevador del lado del contenedor puede apilar de manera segura y rápida contenedores de 20 pies y 40 pies con carga completa uno encima del otro. Costos de operación: con el elevador del lado del contenedor, los costos de operación se reducen considerablemente. Esto es así porque el contenedor y no el remolque normalmente se deja con el cliente. En muchas ocasiones, el cliente se queda atrás con el remolque, que es una forma improductiva de usar un equipo. Para el levantador lateral de contenedores, es productivo durante todo el día cargando, transportando y descargando contenedores de un trabajo a otro. Un elevador lateral de contenedores se puede usar para transportar muchas otras cargas que no sean solo los contenedores. Puede manejar equipos industriales, contenedores especializados, como edificios portátiles, contenedores de combustible, etc.

null7a4e5eca7c1c651b_副本

Podemos instalar BPW, FUWA, JIII y el eje de otras marcas de acuerdo con su demanda. El modelo de llantas también es opcional, nuestros camiones y remolques son personalizados, ¡bienvenido su consulta!

Especificación

Grullas

Tipo

Levantamiento lateral RH Std o LH Std

Max. Capacidad de elevación

37000kg

Max. Rango de trabajo

4000 mm

Max. alcance estabilizador

3200 mm

Norma de diseño

GB / T 3811-2008

Tipo de contenedor

40 pies

Material

Acero de alta resistencia

Optimum Gap Trailer to Container

400 mm

Tráiler máximo de Gap al contenedor

1500 mm

Sistema hidráulico  

Válvulas de control de dirección hidráulica

RADK-TECH SHANGHAI

Max. presión del sistema hidráulico

28 MPa

Sistema de control eléctrico m

Control remoto

NBB Alemania

voltaje

12V

Otros

Portador de cable

IGUS

BOMBA


Bomba para enlazar camión y grúa.

XP80 Hydro Leduc Francia XP80


Hot Tags: remolque portacontenedores lateral, China, fabricantes, para la venta

Consulta

You Might Also Like