Remolque portacontenedor lateral

Remolque portacontenedor lateral

El elevador lateral del contenedor le ofrece la posibilidad de trabajar en condiciones de espacio limitado. La opción de pata sobre original ha sido especialmente diseñada y probada contra fallas durante las operaciones de carga y descarga en espacios restringidos. A través de esta capacidad, puede colocar fácilmente su contenedor contra una pared.

Detalles

Remolque lateral del envase del cargador de los árboles 40ft de los árboles 3 de China

Un elevador lateral de contenedores es un tipo de semirremolque especializado que se utiliza para elevar y transportar contenedores estándar a largas distancias. También conocido como cargador lateral de contenedores, este remolque se usa básicamente para la transferencia de contenedores. Se compone de módulos de elevación o grúas que se instalan en el chasis del remolque. Estos componentes de elevación también se pueden montar en un bastidor auxiliar montado generalmente en un camión. Los módulos de elevación para el remolque generalmente están hechos de acero de alta resistencia y de calidad comprobada, necesarios para proporcionar suficientes capacidades de resistencia. Incluyen características sobresalientes como los brazos de estabilizador de alcance amplio y las patas controladas a través de una unidad hidráulica que puede ser alimentada desde el sistema de toma de fuerza (PTO) del tractor o desde una Unidad de potencia auxiliar (APU).

Remolque de 3 ejes de 40 pies con cargador lateral en venta, puede cargar contenedores de 2 * 20 pies y 1 * 40 pies. Estas son grúas hidráulicas que levantan la carga / contenedor desde el suelo, otro vehículo, un muelle de carga, un vagón de ferrocarril o directamente desde la parte superior de otro contenedor colocado en el suelo desde cualquier otra plataforma como se indica anteriormente. La elevación es posible dentro y fuera del chasis. Las grúas normalmente están ubicadas en la parte superior del chasis del deslizador lateral y generalmente pueden moverse a lo largo del chasis que se está desplazando a través de los motores hidráulicos o los cilindros hidráulicos para cargar diferentes longitudes de contenedores y cargas.

null3c35e5e470e15715_ 副本

Camión portacontenedores de carga lateral Sinotruk Howo 8 * 4, motorizado por camión tractor. Esto se utiliza para tirar del remolque.

En algunos casos, suministra energía a través de la toma de fuerza. Este accesorio también suministra aire comprimido para los frenos.

En las ruedas del elevador lateral. Por lo general, el levantador lateral no se puede operar sin conectarlo al tractor.

Esto es así porque a pesar de que la unidad de alimentación es transportada por el elevador lateral, el tractor proporciona la

aire comprimido muy necesario para usar en los frenos del remolque y también estabilidad adicional durante las operaciones de elevación.

Especificación

Grullas

Tipo

Levantamiento lateral RH Std o LH Std

Max. Capacidad de elevación

37000kg

Max. Rango de trabajo

4000 mm

Max. alcance estabilizador

3200 mm

Norma de diseño

GB / T 3811-2008

Tipo de contenedor

40 pies

Material

Acero de alta resistencia

Optimum Gap Trailer to Container

400 mm

Tráiler máximo de Gap al contenedor

1500 mm

Sistema hidráulico  

Válvulas de control de dirección hidráulica

RADK-TECH SHANGHAI

Max. presión del sistema hidráulico

28 MPa

Sistema de control eléctrico m

Control remoto

NBB Alemania

voltaje

12V

Otros

Portador de cable

IGUS

BOMBA


Bomba para enlazar camión y grúa.

XP80 Hydro Leduc Francia XP80

Al mismo tiempo, también tenemos un semirremolque plano de 40 pies.

Bienvenido a visitar nuestra fábrica cuando esté libre.

Hot Tags: remolque de contenedores de carga lateral, China, fabricantes, para la venta

Consulta

You Might Also Like