Camión contenedor lateral

Camión portacontenedores de 37 toneladas La fábrica FUDENG produce un camión portacontenedores lateral para cargar y descargar contenedores de 20 pies y contenedores de 40 pies, camiones portacontenedores laterales con capacidades de elevación de 37 a 42 toneladas. Camión contenedor FUDENG Side Loader con control remoto inalámbrico y manual ...
Chatee ahora

Detalles

Camión contenedor de carga lateral 37Tons
La fábrica de FUDENG produce un camión contenedor de carga lateral para cargar y descargar contenedores de 20 pies y contenedores de 40 pies, camiones con contenedores de carga lateral con capacidad de elevación de 37 a 42 toneladas. Camión contenedor FUDENG de carga lateral con control remoto inalámbrico y operación manual, solo lleva 10 minutos cargar o descargar con el control remoto. Con la tecnología confiable, efectiva y segura, nuestro camión contenedor de carga lateral de 40 pies se ha exportado a muchos países en el mundo, como Djibouti, Mozambique, Tanzania, Zimbabwe y PNG en 2017.

Camión contenedor de carga lateral 37Tons

image001.jpg

Camión portacontenedores S ide

image003.jpg

Camión contenedor contenedor de ventajas
1. El camión portacontenedores lateral FUDENG se utiliza para cargar y descargar contenedores de 40 pies o contenedores de 20 pies
2. Camión contenedor lateral Adpots tecnología de control remoto inalámbrico, se puede ver lo fácil que se hace, solo un personal con control remoto inalámbrico puede levantar contenedores de 40 pies o 20 pies y el contenedor de carga y descarga solo demora 10 minutos.
3. Capacidad de elevación: FUDENG Cargadora de contenedores lateral Comenzando en 37 toneladas en el diseño básico y disponible con una capacidad total de 42 toneladas para satisfacer sus demandas.
4.Una fuente de alimentación, equipada con toma de fuerza (PTO) o APU diésel. Aunque las grúas suelen ser impulsadas por un motor diésel montado en un remolque, las grúas a veces se alimentan a través de una toma de fuerza del camión tractor Heador.
5. Nuestros ingenieros de fábrica pueden volar a su país para proporcionar el soporte técnico en 24 horas si lo necesita.

Camión contenedor de cargador de lado especificación

Camión contenedor de carga lateral

Capacidad de elevación máxima

37 Toneladas

Alcance de estabilización máxima

3200 mm

Rango de trabajo máximo

4000 mm

Altura total

2599 mm

Longitud total

1020 mm

Presión máxima del sistema hidráulico

28Mpa

Dimensión

14100 * 2500 * 4200 mm

Ejes

13 Toneladas Axles * 3

Neumático

12R22.5, 12 unidades

Suspensión

Suspensión mecánica de servicio pesado o suspensión neumática

King pin

2 pulgadas o 3.5 pulgadas

Tren de aterrizaje

JOST C200, 28ton

Bomba hidráulica

Tipo de engranaje Casappa Italia

Válvulas de control de dirección

AMCA Holand

Paquete de poder hidráulico

Motor diesel japonés Kubota

Control remoto

NBB Alemania

Consulta