Semirremolque Contenedor Dropside

Semirremolque Contenedor Dropside

Semirremolque de contenedor de caja abierta, puede transportar contenedores de 20 pies y 40 pies y carga suelta, podemos diseñar la dimensión de la altura de la pared lateral de acuerdo con su demanda de transporte, será un remolque utilitario para su negocio.
Chatee ahora

Detalles

Semirremolque de venta caliente de 3 ejes con contenedor de descenso fabricado en China

Dropside es similar al remolque de plataforma, pero tiene la pared lateral. Se usa comúnmente para transportar carga a granel, en ocasiones se convertirá en un remolque utilitario para transportar contenedores.

Este tipo de remolque se compone de un piso y una pared lateral que se extiende verticalmente hacia arriba como se muestra en la figura roja de arriba. Estas paredes laterales se extienden desde el borde lateral del piso del remolque. La pared lateral es una construcción de varios postes verticales donde cada poste define una superficie interna dispuesta

en un plano común, así como en una porción empotrada.

3_ 副本

Dimensión exterior

12500 * 2500 * 2550 mm

Dimensión de la pared lateral

1000 mm o personalizada

Peso de carga

30-60 toneladas

Contenedor giratorio

12 piezas

Haz principal

Q345B acero La altura de la viga es de 500 mm,

la placa superior es de 14 mm, la placa inferior es de 16 mm, la placa central es de 8 mm

Marca del eje

3 ejes, 13 toneladas de la marca FUWA / BPW

Rey   alfiler

2 "o 3.5", marca JOST

Tren de aterrizaje

Marca JOST estándar de 28 toneladas

Sistema de suspensión

Suspensión mecánica

Resorte de acero

90 mm (W) * 16 mm (T) * 10 piezas

Neumático

12 R22.5 * 12 piezas o modelo opcional

Freno

Sistema de frenos de 6 cámaras

Caja de herramientas

1 unidad

Nuestra fábrica cree que el servicio cuidadoso y atento y la innovación constante de la tecnología del producto e igualmente importante, siempre con "100% de satisfacción del cliente" como nuestro principio comercial, con "calidad sí línea de vida" como nuestro negocio principal, para cada usuario un mayor nivel de conveniencia y satisfacción, el sistema de servicio para garantizar que podamos proporcionar un servicio satisfactorio para cada usuario, un sistema integral de preventa, venta y postventa para resolver todos sus problemas, la empresa con su fuerte fuerza técnica, tecnología de procesamiento avanzada, producto superior Calidad, servicio postventa satisfactorio, para la sociedad ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, por la gran cantidad de reconocimiento del cliente.

QQ 图片 20180904190102_ 副本

Podemos diseñar la mejor solución de envío para ahorrar costos de flete para cada cliente. Como las imágenes del semirremolque de pared lateral, 3 unidades apiladas para el envío juntas pueden ahorrar aproximadamente 1000 USD que el envío de 1 unidad sola.

mmexport1540697404764_ 副本

Consulta