Remolque de carga de cerca de 100 toneladas

Remolque de carga de cerca de 100 toneladas

Semirremolque de carga de cerca de servicio pesado de 4 ejes de 100 toneladas para el cliente de Mali Nuestro ingeniero diseña el semirremolque de carga de cerca de servicio pesado de 100 toneladas de acuerdo con la demanda de nuestro cliente de Malí, puede transportar carga suelta en mal estado de la carretera porque utilizamos ejes fuertes de 16 toneladas, suspensión pesada, hoja gruesa ...

Detalles

Semirremolque de carga de cerca de servicio pesado de 4 ejes de 100 toneladas para el cliente de Mali

nuestro ingeniero diseña un semirremolque de carga de cerca de servicio pesado de 100 toneladas de acuerdo con la demanda de nuestros clientes de Malí, puede transportar carga suelta en mal estado de la carretera porque utilizamos ejes fuertes de 16 toneladas, suspensión pesada, resorte de hoja engrosada dependiendo de los requisitos del cliente. Usamos el traje de neumáticos 13R22.5 para clima cálido y seco en África, es un modelo de neumático duradero que el 12R22.5 normal y así sucesivamente. nuestro cliente compró 3 unidades por primera vez, pero mis remolques están en buenas condiciones, por lo que el cliente vuelve a realizar el pedido, 6 unidades y luego 9 unidades, etc. Fudeng Factory vendió remolques de alta calidad a cada cliente. Tenemos un servicio postventa perfecto. red, para proporcionar a los clientes una gama completa de servicios desde preventa hasta postventa, para ayudar a los clientes a obtener los productos más satisfactorios, para garantizar que los clientes utilicen los productos en una solución conveniente y oportuna a todos los problemas encontrados, y Obtenga nuestro atento servicio. Todos los accesorios son fabricados por fabricantes famosos en el hogar y en el extranjero, y se compran, inspeccionan y utilizan estrictamente de acuerdo con los requisitos de los documentos del sistema de calidad, asegurando el buen rendimiento de todo el vehículo.

Podemos diseñar cerraduras para contenedores de 12 unidades si necesita transportar contenedores de 40 pies

Nuestro envío por carga a granel——

Fudeng Factory tiene más de 20 años de experiencia en producción, desarrollo y venta, para que pueda decirme sus requisitos de especificación, luego le daré el mejor precio según su demanda. Nuestros productos principales incluyen semirremolque de contenedor de superficie plana, semirremolque de pared lateral, remolque de carga de cerca, remolque de contenedor de elevador lateral, remolque de cama baja, remolque de cuello de cisne desmontable, remolque extensible, remolque de tanque de combustible, remolque de tanque de cemento a granel, remolque volquete volquete, remolque de descarga lateral , camión volquete, camión tractor, camión cisterna de aceite, camión cisterna de agua, etc. Le invitamos a visitar nuestra fábrica cuando esté libre.

Hot Tags: Remolque de carga de cerca de 100 toneladas, China, fabricantes, a la venta

Consulta

You Might Also Like