Valla de carga remolque

El semirremolque de carga de la cerca de 3 ejes 60 toneladas, puede transportar contenedores de 20 pies y 40 pies y carga suelta, podemos diseñar la dimensión de la pared lateral y la altura de la cerca de acuerdo con su demanda de transporte, será un remolque de utilidad para su negocio.
Chatee ahora

Detalles

modificado para requisitos particulares 3 remolques del cargo de la cerca de los árboles 60tons semi en venta

Los semirremolques para camiones Fence Cargo son principalmente adecuados para el transporte a media / larga distancia de frutas, vegetales, arroz y la carga agrícola, etc.

--- Para reducir el peso de la tara del remolque, diseñamos la estructura del remolque de acuerdo con el transporte de carga del usuario. El peso más ligero de nuestro remolque se puede firmar con 5.6t. Nuestro remolque puede generar más valor de ganancias en el caso de cumplir con la carga.

--- El chasis es de tipo escalera, la sección de viga longitudinal tiene forma de H. Tiene buena rigidez y alta resistencia.

--- Cuerpo de alta calidad y acero de alta resistencia para una gran capacidad de carga con un peso más ligero.

--- BPW, FUWA o ejes chinos certificados

--- sistema de frenos ABS

--- Sistema de control de vehículos WABCO

--- Pata de estacionamiento y perno rey de marca JOST, FUWA o china

--- Suspensión neumática y mecánica

--- Fortalecer la Instrucción de Chasis

La caja de herramientas engrosada de la marca FD con cerradura oculta de acero inoxidable, puede colocar algunas herramientas y piezas.

Usamos Trengthen y espesamos la suspensión mecánica, 90 mm (ancho) * 16 mm (grosor) * 10 piezas de resorte de hoja, ejes JIII de 14 toneladas de servicio pesado para la mala condición de la carretera, los neumáticos dobles pueden cargar más capacidad

Dimensión de la altura de la valla y la pared lateral personalizada de acuerdo con la demanda de transporte del cliente, le enviaremos un plano para confirmar con usted y luego comenzar nuestra producción.

Le damos la bienvenida a visitar nuestra fábrica cuando esté libre, podemos brindarle la mejor solución dependiendo de sus requisitos.

Acerca de los términos de envío, tenemos carga a granel, rollo, estante plano y contenedor. Elegiremos el mejor que pueda ahorrar mucho costo de flete para cada cliente, somos un equipo profesional de remolques de camiones, por lo que tenemos más de 20 años de experiencia en productos, ventas y servicios, nuestro departamento de calidad se enfoca en los detalles principales, como los principales Viga, ejes y suspensión.

Consulta