Semirremolque de cerca

Semirremolque de cerca

semirremolque multiusos de 3 ejes con valla de 40 pies hecho en China Bienvenido a visitar nuestra fábrica, podemos diseñar semirremolques multiusos de valla de acuerdo con su demanda de transporte, capacidad ligera y gran capacidad. Ambos son fáciles para nuestro ingeniero. Podemos proporcionar dibujo sobre semi remolque para usted para ...
Chatee ahora

Detalles

semirremolque multiusos de 3 ejes 40 pies cerca hecho en China

Bienvenido a visitar nuestra fábrica, podemos diseñar semirremolques de cercas multifuncionales de acuerdo con su demanda de transporte, capacidad ligera y gran capacidad. Ambos son fáciles para nuestro ingeniero. Podemos proporcionar un dibujo sobre el semirremolque para su referencia, después de que lo confirme, comenzaremos nuestra producción.

Para el tablero de la cerca y la dimensión de la altura del lado de caída, se personaliza. Este es un tablero lateral de caída de 1 m y 0,5 m. Depende de los requisitos de nuestros clientes de Nigeria. Puede indicarme cuáles son sus requisitos de especificación. Diseñemos un remolque adecuado y duradero para ayudarlo a desarrollar más buenos negocios en su país.

Nuestro semirremolque de cerca de 8 unidades con 3 ejes con lado de caída de 0.6 m y tablero de cerca de 1.2 m

Suspensión: diseño liviano. Material de alta resistencia con gran capacidad de carga, extraordinaria propiedad de resistencia al desgaste y estabilidad de rendimiento y larga vida útil. Rueda de la rueda ajustable fácilmente y con precisión, que protege los neumáticos contra el desgaste anormal. Aprobado estricto banco de pruebas y pruebas en carretera.

Eje: Husillo de una pieza especialmente procesado de acero de baja aleación de alta calidad, que posee una gran capacidad de carga, larga vida, peso ligero y un rendimiento extraordinario. La alta precisión de mecanizado del sistema de frenos hace que el rendimiento de frenado sea más estable.

Tenemos tantas certificaciones para todos los semirremolques, que podemos ofrecer productos estándar europeos y americanos. Dos tipos de remolques diferentes dependen de su país.

Bienvenido, venga a China a visitar nuestra fábrica, consulte nuestra sólida línea de producción de remolques.

Consulta