Semirremolque de carga suelta

Todos los componentes y accesorios clave del remolque de plataforma plana con cerca se compran a proveedores calificados, por lo que nuestro remolque de plataforma plana con cerca puede resistir mucho tiempo de uso, exhibiendo una gran resistencia.
Chatee ahora

Detalles

Dibujo de diseño: antes de la producción, enviaremos el dibujo de diseño a nuestro cliente para confirmar los detalles del vehículo. Esperamos poder suministrar el producto más adecuado a nuestro cliente.

Corte y soldadura: El corte por haz I adopta la máquina de corte por plasma de control numérico por computadora. La soldadura de viga H adopta la máquina de soldadura de alféizar principal de pórtico.

La soldadura de la viga: la viga principal y la viga lateral usan una viga H, puede garantizar que el remolque sea más duradero. La placa trasera reforzada puede evitar que la placa trasera se rompa cuando las máquinas pesadas suben por la rampa del remolque.

Tratamiento de la superficie: para eliminar el óxido del cuerpo del remolque, utilizamos el chorro de arena para retirar la superficie del remolque. El remolque puede tener una apariencia hermosa, la pintura se recubrirá de manera uniforme, adhesión firme, brillo más duradero.

Pintura: una capa de pintura antioxidante, dos capas de pintura.

Prueba: probaremos la calidad del trailer antes de la entrega.

Nuestra tecnología de soldadura es avanzada, utilizamos una pared lateral de 1,5 mm de grosor y un piso de 3 mm de grosor para transporte de 30-60 toneladas de carga. Si necesita transportar una capacidad mayor, hágamelo saber, nuestro ingeniero puede diseñar un semirremolque de carga de cerca adecuado.

Nuestro cliente de África, diseñamos un semirremolque de carga de cerca fuerte y duradero para adaptarse a las malas condiciones del camino. Bienvenido, visite nuestra fábrica cuando esté libre, los remolques de alta calidad de Fudeng Factory le pertenecen.

Este es un semirremolque de carga de 4 ejes con cerca de 100 toneladas para el cliente de Mali, enviamos remolques por Bulk Cargo.

Consulta