Semirremolque contenedor de 40 pies

Este es un tipo de remolque utilizado para transportar carga o contenedor común. Si está transportando un contenedor, necesitará un bloqueo de contenedor en el remolque. Por lo general, es una construcción liviana hecha de miembros estructurales de alta resistencia que se pueden usar junto con un camión tractor.

Detalles

El remolque semiplano es útil a su manera, ya que está diseñado para proporcionar un vehículo semirremolque especial y liviano que mejora las capacidades de carga.

Con la suspensión mejorada, la carga en tránsito se asegura de manera segura para evitar cualquier daño. En general, este tipo de remolque puede maniobrarse y cargarse fácil y rápidamente según los procedimientos de carga estándar.

La utilidad del remolque semi plano se hace posible a través del par de secciones de viga de soporte longitudinales, generalmente espaciadas en una disposición paralela.

Estos se extienden hacia adelante desde la sección trasera del remolque hacia una posición de la pared hacia la parte delantera en un sentido perpendicular a las vigas de soporte.

semirremolque de plataforma

Fudeng Factory tiene más de 20 años de experiencia en producción, desarrollo y venta, por lo que puede indicarme su requisito de especificación y luego le daré el mejor precio de acuerdo con su demanda. Nuestros productos principales incluyen semirremolques de contenedores de plataforma plana, semirremolques de pared lateral, remolques de carga de cercas, remolques de contenedores laterales, remolques de cama baja, remolques de cuello de cisne desmontables, remolques extensibles, remolques de tanque de combustible, remolques de tanques de cemento a granel, remolques volquete volquete, remolques de descarga lateral , camión volquete, camión tractor, camión tanque de aceite, camión tanque de agua y demás, le damos la bienvenida a visitar nuestra fábrica cuando esté libre.

Hot Tags: Semirremolque contenedor de 40 pies, China, fabricantes, para la venta

Consulta

You Might Also Like