Remolque contenedor con suspensión neumática

Integrado con la producción, la investigación científica y el desarrollo, el remolque Fudeng insiste en proporcionar a los clientes productos de buena calidad, como remolque de cama baja, remolque de plataforma, remolque cisterna de combustible, remolques de cemento a granel y otros remolques de 40 modelos.

Detalles


1. Específicamente para una variedad de transporte de contenedores. Puede ser un uso repetido a largo plazo con suficiente fuerza.

2. El uso de carga de transbordo de contenedores puede cargar directamente en el almacén del embarcador, enviarse al depósito del consignatario y descargarse. No es necesario retirar la mercancía de la caja cuando reemplace el automóvil o el barco a la mitad.

3. Se puede cargar y descargar rápidamente, y se puede mover de un vehículo a otro de forma directa y fácil.

4. Es fácil cargar y descargar productos para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Puede transportar productos de acuerdo con las necesidades del cliente, a la vez que garantiza una calidad estable y un rendimiento confiable.


Remolque de plataforma de 40 pies con suspensión neumática

contenedor trailer.jpg

Suspensión de aire

contenedor trailer.jpg

Presupuesto

Dimensión

12500m × 2500 m × 1550m

Carga útil

30ton

Peso de tara

Alrededor de 7.0 T

Giro   bloquear

12 unidades

Chasis

Haz principal

Heavy Duty y durabilidad extra diseñada I beam; Optar por acero de alta resistencia Q345B, soldado por procesos automáticos de arco sumergido

Tren de aterrizaje

Capacidad de elevación 28T, marca JOST

King Pin

Perno rey atornillado de 2.00 o 3.5 pulgadas

Suspensión

Suspensión de aire

Neumático

12R22.5 * 12pcs, marca del triángulo

Accesorios

Una caja de herramientas estándar

Rejilla de neumático de repuesto

Uno

Sistema eléctrico

Sistema eléctrico de 24 voltios. Conector eléctrico de 7 pines. Estacionamiento. Paro, marcha atrás, matrícula y luces indicadoras. luces traseras, reflectores delanteros y laterales traseros

Empaque y envío

Pintura

Chorro de arena completo del chasis para limpiar el óxido, 1 capa de imprimación anticorrosiva, 2 capas de pintura final

Junto con el desarrollo de la fabricación de camiones y remolques Fudeng, nos dedicamos a mejorar la calidad de nuestros productos y hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes productos de buen rendimiento y rendimiento.



Hot Tags: remolque de contenedores con suspensión neumática, China, fabricantes, para la venta

Consulta

You Might Also Like