Remolques GNL

Remolques de Gas Natural Licuado Remolques de Fertilización Estos remolques están optimizados para una máxima carga útil y durabilidad en terrenos difíciles. Su diseño robusto es ideal para condiciones de carreteras difíciles. Nuestros métodos de instalación de aislamiento aseguran una mayor eficiencia y menos pérdida de producto ....

Detalles

Gas natural licuado /   lng trailers
Fe ature - lng trailers
Estos remolques están optimizados para una máxima carga útil y durabilidad en terrenos difíciles. Su diseño robusto es ideal para condiciones de carreteras difíciles. Nuestros métodos de instalación de aislamiento aseguran una mayor eficiencia y una menor pérdida de producto. El trabajo de tuberías en estos remolques está diseñado ergonómicamente para proporcionar un acceso y operación fáciles mientras se disminuyen las necesidades de mantenimiento.
Los sistemas de suspensión neumáticos y mecánicos proporcionan comodidad al operador y aumentan la seguridad. La superficie de alta calidad y el acabado de la pintura permiten que su logotipo se vea fácilmente, lo que aumenta el reconocimiento de la marca y le da un valor agregado en todos los lugares donde su remolque ruede.
Fudeng fabrica estos remolques con una variedad de opciones disponibles. El tamaño y las capacidades se pueden personalizar para satisfacer las necesidades del cliente. Estaremos encantados de personalizar las opciones que necesita. Construimos nuestros remolques para transportar grandes cargas útiles y acomodar una variedad de tipos de bombas y accionamientos.

52.6cbm Lng remolques

image001.jpg

image003.jpg

image005.jpg

Remolque Specification-lng

Información esencial del petrolero

1

Dimensiones (largo * ancho * alto)

13000 × 2500 × 3950

2

Peso estimado de tara

18890KG

3

Carga útil

21110 KG

4

Peso total

40000 KG

Shell Of Tanker

1

Temperatura de diseño

A-196 ℃ tanque interno

2

Presión de diseño

Tanque interno de 0.68MPa

3

Tolerancia de corrosión

Tanque interno de 0 mm

4

factor de unión soldada

1.0

5

Materiales principales de presión de carga

Tanque interior Cuerpo del petrolero: S30408 ​​/ S30408Ⅲ

Placa de extremo del tanque interno: S30408

6

Compartimientos

UNO


Petrolero del envase de 40ft Lng opcional

image007.jpg

We Shandong Fudeng Automobile CO., Ltd es un fabricante líder de camiones cisterna y remolques en China. Podemos producir todo tipo de semirremolques cisterna que están hechos de acero al carbono, acero inoxidable y aleación de aluminio. Los remolques de plataforma plana, remolques de plataforma baja, semirremolques cisterna LPG, buques cisterna de GNL.

Hot Tags: Remolques de GNL, China, fabricantes, para la venta

Consulta

You Might Also Like