Remolque de plataforma baja del cargador frontal

Remolque de plataforma baja del cargador frontal

Los remolques de plataforma baja del cargador frontal permanecen unidos al camión tractor y se separan de la plataforma principal del remolque, proporcionando un medio para cargar y descargar equipos grandes. Puede cargar 30-100 toneladas según su demanda de transporte, el remolque personalizado será su mejor opción, le daremos la bienvenida. ¡investigación!
Chatee ahora

Detalles

pesado remolque de plataforma baja con cargador frontal de 3 ejes para la venta

Los remolques de plataforma baja del cargador frontal son de diseño de vanguardia con construcción de bastidor modular. Este trailer ofrece características más convenientes para que la carga o descarga sea rápida y fácil. El ajuste y el acabado no tienen comparación, ya que todo el remolque está prepintado antes del ensamblaje y la plataforma para una apariencia profesional y limpia. El remolque de plataforma baja del cargador frontal está completamente diseñado y construido en nuestra fábrica, por lo que puede estar seguro de que está obteniendo un remolque Fudeng de calidad genuina.

Haremos la prueba cuando terminemos la producción del remolque porque nuestra fábrica debe garantizar la calidad antes de enviar nuestro remolque al cliente, tenemos un departamento de inspección profesional.

Remolques de plataforma baja de carga frontal de 3 unidades listos para enviar al puerto de Tianjin, China, lo enviaremos por carga a granel.

Nuestros remolques están personalizados de acuerdo con su demanda, también podemos diseñar remolques de plataforma baja con cargador frontal de 4 ejes si lo necesita, ¡bienvenido su consulta!

Nuestra fábrica ubicada en la provincia de Shandong, si vienes a China, bienvenido a contactarme, puedo recogerte del aeropuerto o la estación de tren para visitar nuestra fábrica.

Dimensión global

17000x3200x1800mm (exterior)

Carga útil

80T

Peso de tara

Sobre 15T

Plataforma inferior

Placa a cuadros de 3 mm de espesor

Chasis

Marco

Diseño especial H   viga, conectada por pernos y tuercas, material de acero de alta resistencia HG70

Haz de marco

La placa superior es de 20 mm y la inferior es de 20 mm, la del medio es una placa doble de 10 mm, la altura es de 450 mm

Eje

3 ejes 16 toneladas América tipo JIII marca especialmente diseñada

Rampa

Rampa delantera de resorte + Rampa trasera desmontable

Sistema hidráulico

Marca de 12kw JAC

Pin rey

2.0 o 3.5 pulgadas

Suspensión

Suspensión mecánica

Ballesta

90 mm (W) * 16 mm (T) * 10 capas

Neumático

8.25R20, 12 piezas de la marca Triangle

Consulta