Semirremolque de cubierta baja

Semirremolque de cubierta baja

El semirremolque de plataforma baja de 3 ejes puede cargar 40-80 toneladas de servicio pesado, la dimensión personalizada de la plataforma de carga depende de su demanda de transporte, ejes fuertes y neumáticos duraderos adecuados para las malas condiciones del camino en África, bienvenido su consulta, nuestro ingeniero puede proporcionar la mejor solución para su referencia .
Chatee ahora

Detalles

Semirremolque de cubierta baja de 3 ejes 80 toneladas con caja abatible y dispositivo ensanchado

acerca de nuestro semirremolque de plataforma baja, está personalizado de acuerdo a su demanda.

Podemos proporcionar 2/3/4/5/6 ejes de 30-100 toneladas de capacidad dependiendo de su máquina y equipos, por supuesto, podemos instalar el dispositivo ensanchado de 10-50 cm si su máquina es muy grande.

Nuestro ingeniero diseña el lado de caída en el cuello de cisne y la plataforma de carga para que se convierta en un semirremolque de plataforma baja para servicios públicos, aequilate cuello de cisne será mejor para transportar equipos pesados.

IMG_20181219_144844_ 副本

también ofrecemos semirremolques de cubierta baja tipo High-Low-High tipo 3 ejes 80tons para su referencia.

Nuestro diseño de ingeniero refuerza el cuello de cisne para mantenerlo fuerte y duradero para un semirremolque de plataforma baja.

Reforzar el cuello de cisne_ 副本

El dispositivo ampliado de 15 cm será mejor para transportar máquinas grandes, aumentar el ancho de la plataforma de carga.

加宽 器

Bienvenido, visite nuestra fábrica, vea toda la producción de remolques, cualquier pregunta puede preguntarme, gracias.

IMG_20181007_103300_ 副本

Consulta