Semi-remolque de 45 pies de largo con contenedor cortado por contenedor de 40HQ. FUDENG lo hizo!

- Mar 16, 2018-


Recibimos una consulta de los clientes que necesitan nuestra fábrica para producir semirremolques con plataforma de contenedores personalizados con una longitud de 45 pies, porque necesitan transportar contenedores de 20 pies, 40 pies y 45 pies de longitud.


El punto es que no hay un buque de carga a granel en el puerto de nuestros clientes, y el costo del envío por RORO es extremadamente caro. Nuestro ingeniero aconseja al cliente que adopte la solución que corta la parte trasera para colocar DOS juegos de semirremolques en UN conjunto de 40HQ. ¡Eso es realmente genial!


Y aquí está lo difícil de que 45fe es demasiado largo, si cortamos desde la parte trasera, ¡hay casi 2,3 metros desde atrás para cortar! ¡Qué cosa más desafiante! ¡Nuestro ingeniero dijo que debemos diseñar los mejores semirremolques para nuestros clientes! ¡Podemos hacerlo!


Después de una y otra revisión y confirmación con los clientes, ¡finalmente lo logramos! ¡Probamos cientos y miles de veces para asegurarnos de que el diseño mantenga los semirremolques limpios a una buena calidad durante el transporte, incluso después de 10 años de uso!


Ahora esos semirremolques de plataforma y semirremolques esqueléticos están desempeñando su papel en el país de los clientes. ¡Está tan emocionado de satisfacer a nuestros clientes con todos los requisitos!


Más información, póngase en contacto con Rebecca Tang en Phone / Whatsapp: +8617686626883

Correo electrónico: rebecca@fudengtrailer.com