Breve introducción del petrolero

- Oct 06, 2016-

Cisterna, también conocida como camión de reabastecimiento móvil, cisterna de control fiscal informático, petrolero, camión petrolero, petrolero, camión petrolero, petrolero, vehículo de transporte de aceite comestible, principalmente utilizado como derivados del petróleo (petróleo, diesel, petróleo crudo, lubricantes y carbón transporte y almacenamiento de alquitrán y otros aceites).

De acuerdo con diferentes usos y el uso del medio ambiente tiene una variedad de funciones de repostaje o de transporte de petróleo, con aceite, aceite de la bomba, una variedad de separación de aceite, distribución y otras funciones. La parte especial del petrolero se compone de un tanque, un selector de potencia, un eje de transmisión, una bomba de engranajes, un sistema de red de tuberías y otros componentes. Sistema de red de tuberías por la bomba de aceite, válvula de bola de cuatro puntas en T, válvula de bola de dos vías, filtro, composición de tuberías.

El petrolero desempeña un papel muy importante en el proceso de almacenamiento y transporte de hidrocarburos, la mayoría de los cuales utiliza buques cisterna para el almacenamiento y transporte de petróleo. Cuando se necesita aceite, el aceite se exporta desde el tanque de aceite.