Características del remolque Lowboy

- Dec 28, 2017-

El semirremolque de panel plano bajo también se usa ampliamente para el transporte de diversos tipos de acero para una variedad de equipos mecánicos, objetos grandes, equipos de construcción de carreteras, tanques voluminosos y equipos de centrales eléctricas.

Piso bajo

El semirremolque plano bajo de la serie tiene un tipo plano, un tipo de viga cóncava y una estructura expuesta a los neumáticos, y la viga longitudinal adopta un tipo plano o un tipo de cuello de ganso. El marco es de tipo escalera, la sección de viga longitudinal tiene forma de I, con alta rigidez y características de mayor resistencia.

Palet de cuadro

Marco Pallet plano principal bajo, para garantizar la estabilidad del transporte, adecuado para la entrega de diversos tipos de maquinaria de construcción, grandes equipos y acero.

Equilibrio de tres ejes

Utilizando el tipo de equilibrio de tres ejes, doble eje o suspensión rígida, el resorte de acero está equipado con bloque de equilibrio de masa antes y después, que puede realizar la deflexión del muelle de acero antes y después del mismo cambio, de modo que la parte delantera y trasera el eje está equilibrado por la fuerza;

Los productos de la serie de semirremolques de plataforma baja son aplicables a una variedad de maquinaria y equipo, objetos de gran escala, equipos de construcción de carreteras, tanques grandes, equipos de plantas de energía, todo tipo de transporte de acero, ampliamente utilizados, eficientes y rápidos. El vehículo utiliza el avanzado software de diseño asistido por computadora, continúa con el diseño de optimización flexiblemente diverso, de acuerdo con el diseño de solicitud del usuario, la superficie de soporte del marco, satisface cada tipo de transporte de carga especial.