¡Felicidades! 5 ejes 45cbm remolque volquete con camión tractor enviado a Tema Puerto ya!

- Jul 10, 2019-

Fudeng Factory 5 unidades 5 ejes 45 metros cúbicos de remolque volcado con un camión tractor sinotruk howo 420hp para el cliente de Ghana, ya finalizó la producción. El envío desde el puerto de Tianjin al puerto de Tema en carga a granel, tal vez llegue al puerto de Tema en agosto. 4 ejes 5 ejes 6 ejes remolque volquete con capacidad de 45 cbm es muy popular en el mercado de Ghana, vendimos muchos camiones y remolques al puerto de Tema, nuestros clientes lo utilizan para transportar mineral de manganeso y bauxita.

initpintu_副本 (2)

5 ejes 45cbm volquete de remolque use el cilindro de aceite modelo HYVA de la marca 202, que levanta dos ejes delanteros con suspensión de aire de marca KOMMAN y 385 / 65R22.5 súper llanta única, tres ejes traseros con 90mm (W) * 16mm (T) * 10pcs resorte de hoja y 315 / 80R22.5 neumáticos dobles. nuestro ingeniero de diseño de 80 toneladas de gran capacidad depende de la demanda de manganeso de mi cliente en Ghana.

6_副本

Usamos los ejes de la marca JIII de 14 toneladas en los dos ejes delanteros, los ejes de la marca JIII de 14 toneladas en los tres ejes traseros, los ejes de servicio pesado pueden adaptarse a las malas condiciones de la carretera, extender los ejes y toda la vida útil del remolque.

Tenemos sistema completo de toma de fuerza,

Instalamos gratis el tanque de agua detrás del camión tractor,

Bienvenido, visite nuestra fábrica si está interesado en nuestros camiones y remolques.