¡Felicidades! El remolque de volquete lateral y el remolque de cama baja se enviarán al cliente de Zimbabwe

- Jan 22, 2019-

¡Felicidades! El remolque de volquete lateral y el remolque de cama baja se enviarán al cliente de Zimbabwe


Hoy, nuestros remolques basculantes laterales y semirremolques de plataforma baja están terminados, y los transportaremos al puerto de Tianjin. Ayer hicimos una prueba de remolque para garantizar la calidad en nuestra fábrica, incluso tenemos deber para la garantía de remolque.


¿Por qué eliges Fudeng Factory?

1. Este es un remolque volquete lateral de utilidad, que está diseñado de acuerdo con la demanda del cliente. Fudeng diseña dimensiones más largas y más anchas de la caja y 12 unidades de bloqueos de contenedores dentro de la caja para que el remolque transporte contenedores de 40 pies y un sistema de volquete lateral con un cilindro de aceite "5 + 1" para transportar carga a granel.

2.El semirremolque de carga pesada para trabajo pesado puede cargar maquinaria y equipos, como excavadoras, empujadores y camiones grúa. Podemos darle un remolque de alta calidad y precio razonable, un remolque fuerte, instalar el eje FUWA, el tren de aterrizaje JOST para el estado de la carretera.

3.Fudeng es el fabricante profesional de semirremolques y proveedor de camiones, podemos diseñar soluciones de transporte para ahorrar costos de envío.


3 ejes de transporte 40ft contenedor lateral volquete remolque


Semirremolque lowbed de 3 ejes 70tons de capacidad


Bienvenido a su consulta para más detalles

Whatsapp: +8618766138598

Correo electrónico: alisa@fudengtrailer.com