Cuatro ventajas del camión contenedor

- May 10, 2017-

1. Operaciones simplificadas de carga y descarga: contenedores en tránsito, solo ropa, no es necesario voltear, simplifica enormemente las operaciones de carga y descarga, para facilitar la implementación de la carga y descarga mecánica. La sustitución de los contenedores en general lleva solo unos minutos, acortando el tiempo de espera para la carga y descarga, aumentando la productividad laboral y acelerando la rotación de mercancías y vehículos.

2. Ahorre los costos de empaque: como los productos se cargan directamente en el contenedor, sin voltear. Por lo tanto, no es necesario separar el embalaje de las mercancías, lo que ahorra el costo del embalaje.

3. Reducción de daños y productos deficientes: como todo el proceso de transporte, el contenedor en sí es un embalaje sólido. Sólo el transporte inicial y el transporte final para abrir el contenedor de carga y descarga de mercancías, los enlaces intermedios de la carga del contenedor sin voltear, por lo que los productos no se dañan fácilmente y se pierden. El transporte de contenedores puede reducir el daño robado, húmedo, desfigurado y otros causados ​​por carga y mercancías, bien recibido por los transportistas y las compañías navieras, y debido a la reducción del daño de la carga, reduce el derroche de riqueza social, pero también tiene grandes beneficios sociales.

4. Reducción de los costos generales de transporte: debido a que la carga y descarga del contenedor básicamente no se ve afectada por el mal tiempo, el tiempo de atraque improductivo se acortó y debido a la alta eficiencia de carga y descarga, el tiempo de carga puede mejorar. la tasa de navegación, reducir los costos de envío, al puerto, puede mejorar la capacidad del atraque, lo que aumenta el rendimiento, aumentar los ingresos.