Remolque de caja plana FUDENG 3 Axles con suspensión neumática

- May 22, 2018-

Remolque de cama plana FUDENG 3 Axles con suspensión neumática


El remolque de plataforma de 3 ejes adopta la suspensión neumática L1 (BPW) o la suspensión neumática L1 (BPW), aseguran un servicio prolongado para el cliente. además, para proteger la carga a granel, nuestro remolque de plataforma con cabecera y columna de 12 unidades en la plataforma del remolque.


Debido a este remolque de plataforma adopta la suspensión de aire, por lo que es máximo. la carga útil es de 40 toneladas si el remolque adopta una suspensión mecánica de muelles de tipo resistente, asegúrese de que su carga útil sea de hasta 60 toneladas. Con la famosa válvula de emergencia marca WABCO para garantizar el alto rendimiento de frenado y la seguridad en la conducción. El neumático del remolque de plataforma adopta neumáticos sin cámara 12R22.5, buen calor que se puede eliminar para el clima de África, pero si desea neumáticos con mayor capacidad de carga, el remolque debe elegir neumáticos de acero 12.00R20, porque la capacidad de carga del neumático de acero es más alto que el neumático sin cámara.


flatbed trailer with air suspension.jpg


Nuestra compañía es principalmente para semirremolques, remolques cisterna, camiones y repuestos, con la marca SINOTRUCK HOWO, XCMG, etc.

Para obtener más información, pls contácteme, ¡espero que se pueda construir una cooperación a largo plazo entre nosotros!

Información de contacto: Móvil / Whatsapp / Viber / Imo: 0086 185 6021 7989