FUDENG 4 Lines 8 Eje Extra Heavy Equipment Transporte Lowboy Semi Trailer

- Mar 23, 2018-

FUDENG AUTOMOBILE está especializada en la fabricación de semirremolques con más de 25 años de experiencia. Un cliente nos encontró y nos dijo que quiere transportar carga extra pesada con un semirremolque de plataforma baja, la carga útil máxima debería ser de 150 toneladas. No es difícil reforzar este semirremolque lowboy de servicio pesado, lo difícil es diseñarlo con buena calidad, de forma segura y adecuado a los requisitos de carga del cliente. El cliente necesita transportar la carga anormal, principalmente el rango de peso de 100 toneladas a 150 toneladas. Traerá daños a la quinta rueda del tractor si la carga es demasiado pesada para el uso a largo plazo.


Entonces nuestro ingeniero descubre la idea de que podemos diseñar el king pin que se puede ajustar con respecto a la altura. La altura ajustable del king pin puede proteger no solo la quinta rueda del tractor sino también el cuello de cisne del semirremolque lowboy.


Ahora nuestro remolque especial especialmente diseñado - semirremolque lowboy ha sido entregado al cliente y conducido en la carretera de África.


Si tiene algún requisito, no dude en ponerse en contacto con Rebecca Tang con WhatsApp / Tel: +8617686626883 o por correo electrónico: rebecca@fudengtrailer.com


Rebecca Tang