Tecnología de calefacción del petrolero

- Dec 26, 2017-

En el almacenamiento y transporte de petróleo y gas, el petrolero se utiliza para almacenar y transportar. Cuando se necesita aceite, el aceite se exporta desde el tanque de aceite. En el proceso de producción de petróleo, inevitablemente se encontró con un problema como el aceite debido a la baja temperatura, se volvió viscoso para reducir la fluidez del aceite, lo que provocó que el aceite no pueda salir de la salida del tanque de aceite, se encontró un problema como resolverlo ? La nueva técnica de calentamiento rápido local del tanque de aceite resuelve muy bien estos problemas.

El principio de funcionamiento del calentador rápido local del tanque de aceite:

El "intercambiador de calor de película térmica por corrientes de Eddy" se extiende radialmente a través del tanque hasta el fondo del tanque, el medio térmico (vapor) es Chengnede, el aceite fluye desde la carcasa al tubo y el puerto de succión de la carcasa está conectado directamente al medio del tanque.

La entrada de vapor del intercambiador de calor está provista de una válvula de control de temperatura, y la temperatura de la salida de aceite está controlada por la sonda de temperatura de detección, lo que garantiza la temperatura constante del aceite.