¿Cómo elegir un remolque de tanque de cemento a granel de buena calidad?

- Nov 28, 2019-

El remolque cisterna de cemento a granel es un remolque especial para el transporte de grandes cantidades de materiales en polvo (cemento a granel). Es adecuado para el transporte y la descarga neumática de materiales secos en polvo con un diámetro de partículas inferior a 0,1 mm, como cenizas volantes, cemento, cal en polvo y polvo de mineral.

El cuerpo del tanque del camión de transporte de material en polvo y partículas adopta la estructura horizontal de inclinación interna de doble cono, la admisión de doble tubo, la alimentación de doble tubo, la velocidad de descarga y la tasa residual, todos cumplen con los requisitos del estándar de la industria.


Entonces, ¿cómo elegir un remolque tanque de cemento a granel de buena calidad? Siga al fabricante profesional de remolques.


1. veamos primero el motor diesel y el compresor de aire, adopta el compresor de aire oscilante no lubricado producido por los fabricantes nacionales de autopartes de primera clase, Wuhu FuDa o la famosa marca YanBian Bohai. Tamaño pequeño, peso ligero, velocidad correspondiente, fácil de instalar en el remolque; gran desplazamiento, gas libre de petróleo; puede adaptarse al ambiente de polvo y al campo, confiable y básicamente libre de mantenimiento, el motor diesel modelo 4102 de la marca Wechai funciona en conjunto.


2. Tren de aterrizaje de la marca JOST, modelo E100, capacidad de elevación de 28 toneladas con varillaje, máx. carga útil de 80 toneladas


3. instalamos 3 ejes 12 neumáticos con suspensión mecánica, ejes de la famosa marca BPW, neumáticos duraderos 12.00R24 y 90 mm (W) * 13 mm (T) * 10 piezas de diseño de ballestas para África en mal estado de la carretera



4. el chasis del remolque cisterna de cemento a granel utiliza la tecnología de equipos avanzada de hoy, dispositivo de suspensión de aire, reduce el impacto de la vibración de la carretera al vehículo, el proceso de transporte debido a la vibración, causará la fricción mutua entre las partículas del mortero seco y otros componentes, la fricción entre la pared interna del tanque y el material y promueven la segregación.


5. Las latas y los accesorios de metal son granallados, rociados con imprimación polimérica y capa superior de calidad, fuerte adherencia, buena resistencia a la corrosión, molienda de aire uniforme, color duradero y pueden soportar ambientes adversos como humedad, polvo y niebla salina. No habrá problemas de grietas, descamación, decoloración, etc., mejora la estética, evita la corrosión.


Bienvenido a visitar nuestra fábrica cuando venga a China, nos ubicamos en la ciudad de Jinan, provincia de Shandong.