¿Cómo levantar el cilindro del volquete volquete correctamente?

- Nov 26, 2019-

¿Cómo levantar el cilindro del volquete volquete correctamente?

Para aprovechar al máximo el efecto del cilindro de aceite y garantizar la seguridad del remolque de descarga, siga las reglas de operación de elevación del remolque de descarga.

1. El remolque de descarga del cilindro de aceite de elevación frontal solo se puede usar como un dispositivo de elevación, no como una estructura de soporte.

2. En el estado de elevación, el cilindro de aceite debe exponerse al aire húmedo durante no más de 30 minutos.

3. Mantenga el mango de la válvula de control de aire en la posición "hacia abajo" durante unos 30 segundos después de que el cuerpo vuelva a la posición de caída.

4. No use el freno de emergencia para descargar, o dañará seriamente el vehículo, el cilindro hidráulico u otras partes hidráulicas.

5. No use la marcha atrás cuando descargue. La rotación inversa del extractor de fuerza y la bomba de aceite puede dañar la bomba de aceite y el sello de aceite.

6, la velocidad del motor es demasiado alta causará un suministro insuficiente de aceite, dañará la bomba hidráulica y el cilindro.

7. Cuando se detenga el sistema hidráulico, separe el extractor de fuerza.

8. No levante el cilindro de aceite cuando el remolque de descarga esté descargado o bajo otras condiciones anormales.

9. No deje caer el remolque de descarga durante la elevación de gran capacidad.

10. No conduzca cuando la manija de la válvula de control de aire esté en la posición "hacia abajo".


Bienvenido, ven a China, visita nuestra fábrica, revisa nuestra línea de producción de remolques, mira la calidad de nuestros remolques