¿Cómo mantener el camión hormigonera Howo?

- May 22, 2019-

Como vehículo de transporte, el camión mezclador de concreto debe llevar a cabo el sistema de mantenimiento de "inspección regular, mantenimiento obligatorio y dependiendo de la situación" en términos de mantenimiento y reparación. En esta premisa principal, combinada con la situación real del camión mezclador de concreto, Un buen trabajo en mantenimiento y reparación.

HOWO6x4搅拌07_副本

Debido a que el concreto se puede solidificar en bloques duros en poco tiempo y es corrosivo para el acero y la pintura, es necesario lavar y limpiar el concreto adherido al tanque de concreto y la entrada y salida del tanque de concreto después de cada uso. Estos incluyen:

A. Lave la entrada con agua antes de cada carga para mantener la entrada húmeda durante la carga.

B. Llene el tanque de agua de limpieza con agua al mismo tiempo de carga.

C. Después de cargar, enjuague la entrada y limpie el concreto residual cerca de la entrada.

D. Después de descargar en el sitio, vacíe el tanque de descarga y luego agregue 30 - 40 L de agua de limpieza al tanque de concreto. Mantenga el tanque de concreto avanzando a una velocidad lenta en el viaje de regreso.

E. Recuerde descargar las aguas residuales del tanque de concreto antes de cargarlas la próxima vez.

F. Lave el tanque de concreto y la entrada y salida a fondo al final de cada día para asegurar que no haya cemento y aglomeración de concreto.

Mientras el trabajo anterior no se lleve a cabo seriamente una vez, traerá grandes problemas al trabajo futuro.