¿Cómo hacer tu remolque de cisterna de cemento a granel con una larga vida útil?

- Mar 13, 2018-

¿Cómo hacer tu remolque de cisterna de cemento a granel con una larga vida útil?


Fudeng a granel del cemento acoplado semi / acoplado tanque de polvo a granel / cemento remolque bulker / remolque de transporte cal polvo camino se venden a todo el mundo. Una amplia gama de cemento remolque con especificaciones diferentes y diferentes capacidades tales como remolques de cemento; remolque de cemento tipo v, cemento acero inoxidable acoplado puede ser proporcionado por los requisitos de diversos clientes.


Hacer su remolque de tnanker de cemento a granel con una larga vida útil



1) no carro no velocidad y sobrepresión cuando se conduce el cemento a granel. Sobrepresión y exceso de velocidad pueden dañar el compresor de aire.

La velocidad máxima de la máquina se muestra en la tabla de parámetro técnico principal, y la presión de trabajo es 0.2mpa.


2) no iniciar o detener el compresor de aire rápidamente, pero poco a poco aumentar o disminuir, de lo contrario, la presión de impacto dañará el compresor de aire.


3) no deje el compresor de aire antes de la descompresión, de lo contrario, el material en polvo puede fluir hacia atrás en el cilindro, causando graves daños en el compresor de aire.


4) para verificar y limpiar el filtro de aceite. Condiciones normales se comprueban y se limpian una vez cada trimestre. Si la tasa de uso de la máquina es alta, debe revisar y limpiar una vez al mes.


5) es necesario para comprobar el nivel de aceite antes de comenzar. El nivel de aceite no debe ser menor que el límite inferior del aceite estándar; Compruebe siempre si la bomba se suministra con aceite. Si no se suministra con aceite, se deberán cerrar inmediatamente para la inspección. De lo contrario, la falta de aceite puede causar graves daños la presión de aire.


Sienta por favor libre de entrarme en contacto con si usted tiene alguna pregunta, podemos producir los acoplados según su demanda. ¡Recepción para visitar nuestra fábrica!


未命名.jpg