¿Cómo reducir el costo de envío de su remolque de semi remolques?

- Mar 21, 2018-

Nuestra fábrica tiene los semirremolques del volquete de la forma de U y del volcado de la forma cuadrada. El volumen del cubo de los acoplados está sobre 15-45 metros cúbicos. Tenemos los ingenieros experimentados diseñan sus acoplados más durables y seguridad para cubrir su demanda del transporte. Si usted necesita el volcado de gran volumen semi remolques. Diseñaremos los remolques de forma cuadrada para usted. Dígame su pedido. Diseñamos para usted. Llame al +86 15689714169.


Algunos clientes compran los remolques de volquete de China. Siempre pagan el costo de envío de lagre para sus remolques de camiones de volteo. Pero si usted compra de nosotros. Nuestra compañía naviera experimentada le proporcionará el mejor programa.


¿Cómo reducir el costo de envío de los semirremolques volquete?

El envío en contenedores de 40HQ es mucho más barato que el envío a granel y el envío RO-RO. Exportamos remolques de volquete de triple eje Total 10sets al mercado de Vietnam.Quite la caja del remolque y el cilindro hidráulico Hyva. Coloque el chasis y la caja y el cilindro en los contenedores. . Los clientes están muy satisfechos con el costo de envío más barato.

Si compra los semirremolques volquete, pero se preocupe por el gran costo de envío.Puede ponerse en contacto conmigo.Podemos ayudarlo.Llama: +86 15689714169

initpintu_副本_副本.jpg

William (Director de ventas)

Tel / Whatsapp: +86 15689714169

Skype: fudengtrailer5

Correo electrónico: williamsu@fudengtrailer.com