Semirremolques más ligeros son cada vez más populares para mejorar la eficiencia del combustible

- May 11, 2018-


Debido al desarrollo rápido de la tecnología gloabl, la carga de transporte por carretera se utiliza ampliamente como fuente de transporte a pesar de factores como el consumo de combustible. Los semirremolques para tractores pesados son uno de los principales vehículos de transporte usados para el movimiento de mercancías en todo el mundo.


Ahora, cada vez más propietarios de flotas buscan semirremolques más ligeros para mejorar la eficiencia de combustible y el bajo costo de transporte. Y las regulaciones del gobierno son cada vez más estrictas para el transporte debido a los problemas medioambientales globales.


Además, el aumento de los precios de los combustibles y las estrictas regulaciones medioambientales han aumentado la demanda de tecnologías avanzadas de remolques entre los propietarios de flotas. Los propietarios de flotas se están moviendo gradualmente hacia la adquisición de semirremolques más livianos que mejoran la eficiencia del combustible, reducen los costos operativos, mejoran la seguridad de la flota y amplían la conectividad de los activos y la productividad de los recursos móviles.


FUDENG AUTOMOBILE SEMI TRAILER.jpg