Operación segura del petrolero

- Jul 16, 2013-

1. Los buques tanque deben estar equipados con extintores de incendios especiales, y deben instalarse para arrastrar la cadena de metro y evitar los postes. Al conducir, arrastre la cadena de metro debe tener contacto con el suelo, el reabastecimiento de combustible o el aceite, se debe insertar en la humedad.

2. El orificio de reabastecimiento del tanque de aceite debe estar herméticamente cerrado, la válvula de descarga de aceite, la tubería puesta debe estar libre de fugas, el respiradero del tanque de aceite debe estar desbloqueado, el filtro de alimentación de la bomba de aceite debe limpiarse frecuentemente, el pegamento lleno de aceite debe instalarse inmediatamente extremos de la tapa de la junta, sin cosas sucias en.

3. El carburador y el tubo de escape del motor de combustión interna no deberán tener templado. El tubo de escape debe instalarse en frente del vehículo.

4. El personal del petrolero no debe usar zapatos con clavos. Fumar en las cercanías del tanque de aceite está estrictamente prohibido.

5. Estacione, debe estar alejado del fuego, la temporada de calor debe optar por estacionar a la sombra. En una tormenta eléctrica, no debe estacionarse debajo del árbol o de la línea de alta tensión. Al conducir en el medio del parque, debe tener especial cuidado.

6. En el proceso de mantenimiento, si el operador necesita ingresar al tanque de aceite, está estrictamente prohibido llevar el fuego, y debe contar con medidas de seguridad confiables, puede estar fuera del tanque y debe ser supervisado.

7. Todos los dispositivos eléctricos en el vehículo deben estar bien aislados y están estrictamente prohibidos las chispas.

8. Cuando el tanque de sedimentación del tanque está congelado, se prohíbe asarlo con fuego, agua caliente, vapor derretido o el automóvil dentro del invernadero.

9. Debajo del vehículo para mantenimiento, mantenimiento, se debe apagar el motor de combustión interna, apretar el freno de mano y la prisión de la rueda enclavada.

10. Cuando se repara un vehículo, debe ser conducido por un oficial calificado y no debe ser tripulado o cargado en el vehículo, y la licencia de puesta en marcha emitida por el departamento de Gerencia de Tráfico se suspenderá cuando se requiera que se realice la prueba en la carretera. .

11. Estacione en la rampa, el estacionamiento cuesta abajo debe estar vinculado a la marcha atrás, el estacionamiento cuesta arriba debe colgarse en un establo, y debe usar una cuña triangular de madera, como llantas de peluche.