Dispositivo de seguridad del remolque de gas natural

- Jul 15, 2017-

El diseño del dispositivo de seguridad del vehículo de transporte de gas natural es muy importante. Los dispositivos de seguridad incluyen principalmente tres aspectos: adiabático, prevenir la sobrepresión y eliminar la posibilidad de quema (prohibido, aceite, eliminar la electricidad estática).

Modo adiabático

El límite de explosión del gas natural en el aire es del 5% n15%, que pertenece a gases inflamables y explosivos, y también pertenece al medio criogénico. Por lo tanto, el vehículo de transporte de gas natural debe adoptar una estructura de aislamiento a baja temperatura. Los principales métodos de aislamiento de los vehículos de transporte de gas natural son el adiabático en polvo al vacío, el aislamiento multicapa de alto vacío, etc. El principio de seleccionar el tipo adiabático es económico, eficiente, adiabático y simple en la construcción.

Dispositivo de válvula de seguridad

En el diseño del campo criogénico, debe haber dos juegos de válvula de seguridad de sistema de dos vías instalados en el tanque, y configure el interruptor. Cuando una de las válvulas de seguridad necesita ser reemplazada o reparada, puede cambiar a otra válvula de seguridad, y al menos un juego de válvula de seguridad en uso. En los sistemas criogénicos, el riesgo de que la válvula de seguridad no se abra a tiempo debido a la congelación debe tomarse en serio. La válvula de seguridad se congela principalmente porque la válvula está goteando, el medio de baja temperatura que atraviesa continuamente el cuerpo de la válvula provoca, generalmente, a través de la válvula de seguridad de inspección visual si se congela o congela para juzgar. Una vez que se encuentre esta situación, la válvula de seguridad se debe quitar a tiempo para eliminar las fallas internas de fuga.

Supresor de llama

Para transportar la seguridad, además de la válvula de seguridad en el vehículo de transporte también tiene la válvula de alivio de transporte de la carretera. Una válvula de ventilación del dispositivo se instala en la tubería de gas del vehículo de transporte como la primera protección de seguridad, la presión en el tanque puede elevarse a la presión de liberar el tanque antes de abrir la válvula de seguridad, que protege el cuerpo del tanque y evita la acción de la válvula de seguridad. En la tubería de descarga en la carretera es necesario configurar el parallamas, anillo de cerámica resistente a la llama. Cuando la ventilación está en llamas, el anillo de cerámica de alta temperatura puede evitar que la llama se canalice, desempeñar un papel en el bloqueo de la llama, la protección de la seguridad del equipo.