Pasos para seleccionar un tráiler

- May 02, 2018-

Pasos para seleccionar un tráiler


Primero, conoce la diferencia de materiales

El aluminio es una opción popular porque los remolques fabricados con esta aleación duradera son más ligeros y fáciles de remolcar y permiten una mayor capacidad de carga útil. Un remolque más liviano puede ahorrar desgaste en el vehículo remolcador e incrementar la eficiencia del combustible.


Segundo, obtenga exactamente lo que quiere y necesita

Cuando compre, no sienta que está limitado a lo que ve en el lote. Algunos fabricantes de remolques le permiten elegir las características y opciones más adecuadas para usted. No te conformes Encuentre un fabricante que funcione bien para satisfacer las necesidades individuales de los clientes.


En tercer lugar, mira la superficie y el interior

Lo que está debajo de la superficie es al menos tan importante como lo que se ve a simple vista. Busque la construcción de un solo cuerpo de aluminio, que hace que el remolque sea más resistente y duradero. Asegúrese de que el remolque esté específicamente diseñado para su uso previsto.


En cuarto lugar, pregunte sobre las opciones de financiamiento

Los compradores de remolques normalmente pueden obtener una variedad de opciones de financiación del distribuidor. Al igual que los concesionarios de automóviles, hay muchos programas de incentivos, incluidos los que no incluyen intereses ni pagos por un período de tiempo seleccionado. Verifique con su distribuidor de remolques para conocer sus opciones de financiamiento.


flatbed semi trailer (1).jpg