El principio de funcionamiento y la estructura básica del buque cisterna de cemento

- Jun 16, 2017-

Tanque de cemento, también conocido como camión de cemento a granel, camión cisterna, camión cisterna, vehículo de transporte de material en polvo, por el chasis especial del vehículo, cuerpo de cisterna de cemento a granel, sistema de tráquea, equipo de descarga automática y otras partes. Es adecuado para el transporte a granel de cenizas volantes, cemento, polvo de cal, polvo de mineral, base de gránulos y otros diámetros de partículas que no excedan 0,1 mm de material seco.

Principalmente para plantas de cemento, depósitos de cemento y grandes sitios de construcción para su uso, puede ahorrar una gran cantidad de materiales de embalaje y mano de obra.

Principio de funcionamiento

El uso de esta potencia del vehículo para impulsar los compresores de aire, el aire comprimido se canaliza a la cámara de gas de la parte inferior del tanque de sellado, y el polvo en el lecho líquido de la cámara se suspende en un estado de flujo, cuando la presión de el tanque alcanza el valor nominal, la válvula de descarga se abre y el material que fluye fluye a través de la tubería.

Estructura basica

Chasis del automóvil, selector de potencia, compresor de aire, conducto de aire, tanque, dispositivo de descarga.