Bienvenido a nuestro cliente de Cote D'Ivoire ¡Visite la fábrica antes del envío de sus camiones y remolques!

- Jul 27, 2019-

Bienvenido, nuestro cliente de Costa de Marfil visita nuestra fábrica, hizo un pedido de semirremolque de plataforma baja, camión tractor Sinotruk Howo 420hp, camión volquete 371hp 20cbm y camión carne 336hp, ya terminamos nuestra producción, revisó sus camiones y remolques antes del envío.

La compañía tiene una fuerte competencia en el mercado y capacidades de investigación y desarrollo, con un sistema de gestión de calidad sólido y modernos equipos de prueba, es una colección de investigación y desarrollo de remolques, producción y ventas en una de las empresas profesionales. Bienvenido a visitar nuestra fábrica!

customer visiting

Somos fabricantes profesionales en China, tenemos muchos camiones y remolques para su referencia, Sinotruk

Camión tractor Howo, camión volquete, camión cisterna de combustible, camión cisterna de agua, camión mezclador, semirremolque plataforma, pared lateral

semirremolque, remolque de carga de cerca, remolque esqueleto, remolque contenedor de carga lateral, remolque de plataforma baja, cuello de cisne desmontable

remolque, remolque extensible, remolque modular, tanque de combustible, tanque de cemento a granel, remolque, etc.

Podemos fabricar camiones y remolques duraderos y fuertes para ayudarlo a desarrollar un mercado sobre transporte, logística, construcción y negocios de minerales en su localidad, ¡agradecemos su consulta!

未标题-1_副本_副本