¿Por qué más y más personas como U Shape Dump Trailer?

- Jun 03, 2019-

El remolque basculante es adecuado para el transporte de carga suelta, como carbón, minerales y materiales de construcción. El remolque basculante se puede dividir en dos categorías según sus propósitos: por una parte, la categoría pertenece a los semirremolques volquetes pesados y súper pesados utilizados para el transporte no por carretera, que se encargan principalmente del transporte de grandes minas y proyectos, y Generalmente se usa junto con las excavadoras; por otro lado, el tipo pertenece al camión de volteo común liviano y mediano utilizado para el transporte por carretera, que se encarga principalmente del transporte de arena, suelo y carbón, y generalmente se usa junto con el cargador.

La ventaja del remolque volcado en forma de U:

1. Descargar más limpiamente.

No hay una esquina de la caja de carga tipo U, no es fácil pegarse a la caja al descargar, y la descarga es más limpia.

2. peso ligero

Nuestros remolques de descarga comunes se refuerzan con acero espesado. Las cajas de carga en forma de U reducen su peso muerto a través de la optimización estructural. Ahora, el volcado tipo U común utiliza una placa de alta resistencia, bajo la premisa de garantizar la resistencia del cuerpo del remolque, el espesor de la placa se reduce en aproximadamente un 20%, el peso del remolque de volcado se reduce en aproximadamente 1 tonelada, mejorando efectivamente la utilización de la calidad de la carga coeficiente.

3. Fuerte capacidad de carga

Placa de acero de alta resistencia, alto rendimiento, mejor resistencia al impacto y fatiga. Para los usuarios de transporte de mineral, se puede reducir el daño causado por las piedras de mineral a la cubeta.

4. Bajo centro de gravedad.

El centro de gravedad de la estructura en forma de U es más bajo, por lo que la marcha es más suave, especialmente en las esquinas, para evitar la caída de mercancías.

5. Guarda llantas

El cubo en forma de U puede mantener el centro de la mercancía, los neumáticos en ambos lados de la fuerza son más uniformes, lo que conduce a la mejora de la vida útil del neumático.

El remolque volcado en forma de U tiene un centro de gravedad bajo, por lo que levantar el automóvil no es fácil de volcar. El bastidor y el carro han obtenido la patente nacional, y la viga principal adopta una viga de 14/8/16 mm o diseño de acuerdo con su capacidad de carga, lo que aumenta considerablemente la resistencia del rodamiento. El centro de gravedad se reduce a 1.3-1.4 metros, lo que no es fácil de enrollar en la entrega y, al mismo tiempo, se reduce mucho el daño de los neumáticos, la placa de resorte y el marco. Para más detalles, bienvenido a la investigación.