Uso de la configuración del petrolero

- Dec 10, 2015-

El sistema de recuperación de petróleo y gas cisterna utiliza:

En el proceso de carga y descarga, se realiza una recuperación de gas totalmente cerrada, que restringe la descarga de petróleo y gas a la atmósfera. Petrolero a través de la descarga de la carretera de descarga de tubería, mientras que los tanques de gas en el tanque de gas a través de la parte posterior de la tubería de regreso al petrolero. El petrolero será devuelto al depósito de petróleo para su procesamiento, para lograr el propósito de la recuperación de petróleo y gas.

Submarine Valve usa:

Sea-bottom Valve series, también conocida como válvula de cierre de emergencia, instalada en el fondo del tanque, puede reemplazar el reabastecimiento montado tradicional para llevar a cabo reabastecimiento de combustible, para que el personal tenga una operación más conveniente, sección, seguridad y protección ambiental. El cuerpo de la válvula diseñó una ranura de corte, en el accidente del petrolero, cortó la ranura, sin afectar el sello del tanque bajo la premisa de la parte inferior de la tubería del automóvil y puede cortar, prevenir eficazmente el derrame de petróleo en el tanque , para garantizar la seguridad de los tanques de aceite.

Uso de la válvula de respiración:

Cuando la válvula de respiración se descarga a 70 °, la bola del sello en la válvula se descarga para formar un sello efectivo para evitar que el aceite se filtre.

Volumen del agujero de aceite Uso:

Instalado en la tapa de alcantarilla de la boca preparatoria, se puede agregar a la cantidad de regla de aceite o medidor de nivel.

Uso de la válvula de seguridad:

Diseñado para tanques, latas de productos químicos y otros tipos de diseño de productos, de acuerdo con las necesidades del usuario para establecer diferentes presiones de apertura para satisfacer las diferentes necesidades. El cuerpo principal está hecho de acero inoxidable, resistencia a la corrosión, sellado alto, adecuado para todo tipo de entorno.

Sensor antidesbordamiento:

Aplicación: El sensor electrónico antidesbordamiento es ampliamente aplicable a todo tipo de tanques de contenedores en líquido de llenado hermético, un dispositivo de seguridad para evitar que el líquido se filtre y advierta de antemano, que está instalado en la parte superior del tanque del contenedor, y cuando el aceite el nivel alcanza el límite de advertencia, el sensor automáticamente alarmará y romperá la puerta.