¡Bienvenido a nuestro cliente de Nigeria, visite nuestra fábrica!

- Jun 26, 2019-

Nuestro cliente de Nigeria visitó nuestra fábrica en este mes, compró un camión de segunda mano de América todo el tiempo. Sin embargo, ahora quiere probar un nuevo tráiler de China, dijo que los camiones y remolques de China son populares que los estadounidenses y europeos en Nigeria, incluso en África. Creo que tiene razón al elegir un nuevo tráiler y quiero ayudar a mi cliente a desarrollar más buenos negocios en su país.

1

Nuestra ventaja para semirremolques de plataforma plana—

1.Con una compañía de producción de semirremolques con amplia experiencia para ofrecer semirremolques de alta calidad y precios competitivos a nuestros valiosos clientes en todo el mundo.

2. Un equipo profesional que tiene experiencia en el mercado internacional y tiene una gran capacidad técnica para personalizarse en función de los costos, ya que contamos con más de 60 diseñadores e ingenieros como nuestro sólido respaldo. Entre ellos, nuestro asesor técnico tiene más de 40 años de experiencia en el campo del remolque.

3. Venda bien en los mercados internacionales, como el mercado africano (Sudán, Angola, Zimbabwe, Liberia, Djibouti, Congo, Kenia, Ghana, etc.), Oriente Medio, el sur de Asia y el mercado de Sudamérica, etc.

4. Dos años de garantía para todo el haz de remolques, envío oportuno;

5.El trato no es solo comprar o vender, sino también la buena correspondencia; No solo producto sino también excelente servicio; Por lo tanto, estaremos a su servicio en cualquier momento, incluso la medianoche de nuestro tiempo.

6. Su orden podría ser una prioridad en nuestra compañía siempre que su orden sea de tamaño pequeño / mediano o su precio bajo.

7. Estaríamos siempre agradecidos de lo que sea un "pez grande para una pequeña empresa o una pequeña papa para una gran empresa".

initpintu_副本_副本