Bienvenido a nuestro cliente de Senegal ¡Visite nuestra fábrica!

- Aug 14, 2019-

nuestro cliente de Senegal visitó nuestra fábrica la semana pasada, su negocio es entre Nigeria y Senegal, transporte de contenedores desde el puerto a cualquier lugar. Si hace negocios para el transporte y la logística, le invitamos a visitar nuestra fábrica, fabricamos muchos tipos de remolques para su referencia, y luego podemos discutir los requisitos de las especificaciones, nuestro ingeniero le proporcionará un dibujo.

necesita un semirremolque de plataforma plana y un contenedor de carga lateral antes de su llegada, ya le envié una factura proforma, pero llegó a Guangzhou, así que vino a la ciudad de Jinan para verificar la calidad de nuestro remolque, no lo decepcionamos debido a la calidad de nuestro remolque, precio y el mejor servicio, espero conocerlo el próximo mes en China.

el apilador de contenedores es uno de los productos que necesita, llevamos a nuestro cliente en automóvil a la ciudad de Xuzhou para visitar el apilador de contenedores grande, mi cliente está muy feliz de reunirse conmigo porque lo ayudamos mucho.

Fudeng Factory mantendrá nuestro mejor servicio para todos los clientes, ¡bienvenido a visitar nuestra fábrica!