¡Bienvenido, venga a China, visite Factory, conozca nuestra pintura de semirremolque de Lowbed!

- Jul 16, 2019-

Este semirremolque de cama baja normalmente se usa para transportar maquinaria de construcción grande (que no puede funcionar en la carretera), como excavadoras, rodillos y grúas. Por supuesto, los lowboys también se usan para transportar carga pesada. Debido al bajo centro de gravedad del remolque, puede transportar gran carga y evitar daños a la carga. Podemos producir semirremolques de acuerdo con sus dibujos, o podemos proporcionar dibujos a su solicitud. Le proporcionaremos un trailer de alta calidad para usted.

Nuestro sistema de pintura es chorro de arena completo para limpiar el óxido, 1 capa de imprimación anticorrosiva, 2 capas de pintura final. Veamos fotos para conocer nuestro proceso de pintura.

Este es un semirremolque de cama baja de 100 toneladas con plataforma de carga ampliada para el cliente de Tanzania, terminamos su producción hoy, esperando la pintura ahora.

Este es un semirremolque de 4 ejes de 80 toneladas de cama baja para el cliente de Nigeria, ya pintó 1 capa de anticorrosiva - corrosiva, el color rojo es el color de pintura más importante para cualquier remolque de color que necesite.

Este es un semirremolque estándar de 3 ejes para el cliente de Cote d'lvoire. Si ve un remolque hermoso, ya está terminado de pintar.