¿Qué hace que un camión cisterna de combustible sea más seguro y menos accidentado?

- Jul 10, 2018-

¿Qué hace que un camión cisterna de combustible sea más seguro y menos accidentado?

¿Alguna vez pensaste: ¿Por qué el camión cisterna es tan común en la carretera pero rara vez provoca accidentes? Esto se debe a que los buques cisterna son el resultado de una serie de tecnologías que evitan los derrames y puede haber una mayor catástrofe.


(FUDENG MARCA camión cisterna de combustible, muy popular en Tanzania y otros países de África)


Deflector


Un camión cisterna de combustible no es completamente hueco; en cambio, está compartimentado con el uso de deflectores, que ayudan a disipar la fuerza del líquido de manera uniforme en casos de aceleración y frenado. Un camión podría volcar fácilmente sin deflector, ya que el ímpetu del camión variará del combustible contenido. El enfoque de diseño del deflector hace que el camión cisterna de combustible sea mucho más seguro de manejar.


Válvulas de seguridad


Remolque cisterna de combustible que equipa una multitud de válvulas de seguridad fijadas en la parte inferior para drenar el buque cisterna de forma segura. Si algún vehículo pasa por debajo del cuerpo, lo cual ocurre con bastante frecuencia. Puede parecer un pequeño acuerdo de seguridad; sin embargo, ha ayudado a evitar muchos accidentes.


Asistencia de frenado y centro de gravedad bajo


Un remolque de contenedor de combustible para la venta en la actualidad viene con un sistema de asistencia de frenado, que garantiza que, en casos de frenazos fuertes, el camión cisterna no ruede o que el conductor no pierda el control de la dirección, incluso en condiciones ventosas y resbaladizas. Además, el centro de gravedad más bajo evita que el remolque del tanque se vuelque.


Boca de inspección especial


Tales tapas dejan respirar al tanque en caso de accidentes, volcaduras y fuego. La boca de descarga permite que la presión o los vapores acumulados en el tanque escapen sin una pérdida significativa del combustible contenido. La boca de alcantarilla es la razón por la que los camiones cisterna en caso de incendio no explotan al principio, sino que se queman de manera uniforme, dando tiempo a la brigada de bomberos para controlar el fuego.

Entonces, los remolques de un camión cisterna son mucho más sofisticados de lo que cree.


fuel tanker trailer.jpg


FUDENG TRAILER es un proveedor y fabricante especializado de remolques y camiones en China. Aprenda más acerca de nosotros

www.chinatrailerfactory.com

Bienvenido a contactarnos

Correo electrónico: allision@fudengtrailer.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +86 18560217989