¿Por qué más y más personas Semi remolque con suspensión neumática?

- Aug 04, 2018-

Por qué le da más y más personassemiTrailercon suspensión de aire"" ?


En el futuro semirremolque se suspenderá con suspensión neumática. Creo que todo el mundo no está familiarizado con la palabra "suspensión". Hoy en día, me gustaría dar una breve explicación de las ventajas de la suspensión neumática, y también es conveniente para todos. Una mejor opción al comprar un semirremolque en el futuro. Como su nombre indica, la suspensión de aire es simplemente una suspensión con un resorte de aire como elemento elástico. La característica más obvia es el resorte de aire bolsa de aire. ¿Cuáles son las ventajas de la suspensión neumática?


QQ图片20160921183235.jpg


En primer lugar, una de las mayores ventajas de la suspensión neumática de peso ligero es que es más ligero en peso que el tradicional hoja de muelle de la suspensión. Esta es una razón importante para los usuarios normales a prestar atención a la suspensión del aire. Las ventajas de peso ligero de la suspensión son obvias.


Flabed trailer (314)_副本.jpg

En segundo lugar, el viaje es estable. En comparación con el peso ligero, el uso de vehículos con suspensión neumática es más estable. Esto es más digno de atención. El coeficiente elástico del resorte de aire es que la energía suave y dura de la primavera se puede ajustar automáticamente según las necesidades. Cuando el vehículo está conduciendo a una alta velocidad, la cámara de aire es endurecida para mejorar la estabilidad del vehículo. Cuando la condición de camino es pobre, la bolsa de aire se convierte en suave y mejora la comodidad del vehículo. El ajuste de la bolsa de aire también asegura que la altura del remolque es constante, que es conducente a la seguridad de las mercancías.


Flabed trailer (7).jpg


En tercer lugar, puede ser levantado y bajado; el levantamiento puede ser plasmado en dos aspectos. En primer lugar, el eje puede ser levantado por suspensión del aire, que es beneficiosa para reducir el desgaste del neumático y economía de combustible y es especialmente adecuado para las condiciones de trabajo con ventilación unilateral.


Nuestra empresa se especializa en la fabricación de todo tipo de luz semi remolques. Adopta el acero de alta resistencia acero de Bao de Shanghai T700, que tiene las características de peso ligero, resistencia a la fatiga, resistencia de distorsión, resistencia a la deformación y alta seguridad.


Si usted necesita comprar semirremolques en el futuro, por favor póngase en contacto conFUDENG


Teléfono: + 86 185 6021 7989(Viber/Whatsapp/Line/Imo)

Correo electrónico: allison@fudengtrailer.com