Remolque hidráulico modular de cama baja

El remolque hidráulico modular de plataforma baja puede transportar equipo pesado, como componentes de viento, tuberías, puentes largos y grúas de grúa, etc.
Chatee ahora

Detalles

Equipos pesados Semi-remolque modular hidráulico de cama baja

Como el fabricante de remolques especiales más profesional de China, nuestros remolques se personalizan de acuerdo con su carga, nuestros ingenieros se encuentran en la premisa de entender el mercado, el diseño de los más en línea con el cliente para utilizar el remolque estándar. El Remolque de cama baja modular hidráulica es la mejor relación entre peso muerto y capacidad de carga útil, lo que significa que es adecuado para el transporte y manejo de equipos pesados en el sitio. Todos los ejes con dirección hidráulica, para que el vehículo sea más flexible en el proceso de conducción, porque nos centramos en la experiencia del usuario.

Para más información, bienvenido a la consulta, mi número de Whatsapp es ese Alisa: +8618766138598.

Veamos el transporte de nuestro remolque.

IMG_20181020_170727_ 副本

¿Por qué nuestros remolques se venden tan bien? Fudeng Factory es el fabricante profesional de semirremolques y proveedor de camiones en China, las instalaciones bien equipadas y el excelente control de calidad en todas las etapas de producción nos permiten garantizar la satisfacción de los clientes. La razón más importante es que tenemos la mejor condición de servicio posterior. Cuando tenga algún problema con nuestro remolque en el uso, podemos brindarle una solución razonable para su referencia, la satisfacción del cliente es la afirmación de nuestro servicio, intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Si tiene demanda de camiones y remolques, bienvenido a visitar nuestra fábrica!

initpintu_ 副本

Consulta