Remolque de tanque de combustible de 54000 litros

Remolque de tanque de combustible de 54000 litros

China fabrica un remolque de tanque de combustible duradero de 4 ejes 54000 litros Hay un tipo de remolque de tanque de combustible popular en África occidental, un total de 4 piezas de 13tons de la marca fuwa, eje delantero de elevación con suspensión neumática, otros tres ejes con ballesta. Podemos diseñar el envío del remolque del tanque de combustible de 54000 litros por Flat ...

Detalles

Fabricación de China durable 4 ejes 54000 litros remolque tanque de combustible

Hay un tipo de remolque de tanque de combustible popular en África occidental, un total de 4 piezas de 13 toneladas de ejes de la marca Fuwa, elevación del eje delantero con suspensión neumática, otros tres ejes con ballesta. Podemos diseñar el envío del remolque del tanque de combustible de 54000 litros por Flat Rack para ahorrarle mucho costo de flete.

nuestro remolque de tanque de combustible de acero al carbono puede transportar diesel, queroseno, gasolina, petróleo crudo, alcohol, etanol, metanol, isobutanol, butanol, isopropanol, isobutiraldehído, acetona, acetaldehído, formaldehído, trietilamina, butil éter, heptano, solución de dimetilamina, xileno, etilamina Y así sucesivamente, ¡bienvenido su consulta!

Remolque de tanque de combustible de 4 ejes 54000 litros en venta

普通 油罐 4 桥 _ 副本

Remolque de tanque de combustible de 4 ejes 45000 litros en venta

camión cisterna de combustible a Burkina Faso

Acerca de nuestros términos de entrega del remolque del tanque de combustible, siempre elegimos el envío por Bulk Cargo y Flat Rack, a veces, también elegimos el envío por RORO.

Bienvenido, visite nuestra fábrica, luego puede encontrar el mejor remolque que necesita. Nuestra fábrica cree que el servicio cuidadoso y atento y la innovación constante de la tecnología del producto e igualmente importante, siempre con "100% de satisfacción del cliente" como nuestro principio comercial, con "calidad sí línea de vida" como nuestro negocio principal, para cada usuario un mayor nivel de conveniencia y satisfacción, el sistema de servicio para garantizar que podamos proporcionar un servicio satisfactorio para cada usuario, un sistema integral de preventa, venta y postventa para resolver todos sus problemas, la empresa con su fuerte fuerza técnica, tecnología de procesamiento avanzada, producto superior Calidad, servicio postventa satisfactorio, para la sociedad ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, por la gran cantidad de reconocimiento del cliente.

Hot Tags: Remolque de tanque de combustible de 54000 litros, China, fabricantes, a la venta

Consulta

You Might Also Like