Remolque de tanque de combustible

El semirremolque tanque FueloOil se utiliza principalmente para transportar combustible, aceite, diesel, agua, etc., diferentes líquidos. La capacidad es opcional, también aceptamos semirremolques personalizados. El material del semirremolque de petrolero puede ser acero al carbono, aleación de aluminio, acero inoxidable (SS304), que es opcional.

Detalles

Venta caliente 3 ejes 45000liters tanque de combustible de remolque para el mercado de Malawi

Los remolques de los tanques de combustible siempre están compuestos de acero al carbono, acero inoxidable y aluminio y tienen un tamaño de 20000 a 65000 litros. Aunque algunos tanques de combustible tienen solo un compartimento para almacenar combustible, la mayoría de los tanques modernos se componen de cuatro, cinco o seis para permitir que se carguen diferentes cargas o diferentes grados del mismo tipo de producto al mismo tiempo, si es necesario . Estos remolques están equipados con grandes placas que se extienden desde el lado conocido como deflectores, que están formados por agujeros, y permiten que los movimientos de líquidos disminuyan durante las maniobras, como la desaceleración y las curvas cerradas. Para protegerse del sobrellenado de tanques, estas unidades tienen un sistema skully. También tienen un sistema de recuperación de vapor para una carga y descarga más limpia, rápida y segura. Las cargas estándar incluyen diesel, petróleo (gasolina), etanol y queroseno.

Este es un remolque de tanque de combustible de 45000 litros de 3 ejes para nuestro cliente de Malawi, diseñamos una suspensión neumática de la marca L1 y un neumático súper único de acuerdo con la demanda de transporte del cliente.

Enviamos el remolque por Bulk Cargo desde el puerto de Tianjin al puerto de Dar-es-Salaam.

Mirando nuestras soluciones de envío, tenemos Bulk Cargo, RORO y Flat Rack para remolque de tanque de combustible de capacidad normal, la longitud no debe ser superior a 11.7 metros, en otras palabras, la capacidad del remolque de tanque no debe superar los 54000 litros, entonces podemos enviándolo por Flat Rack.

También tenemos muchas certificaciones de acuerdo con la norma europea, como CE, ISO, ADR, DOT, etc. Si está interesado en nuestros productos, ¡agradecemos su consulta!

Hot Tags: remolque de tanque de combustible, China, fabricantes, a la venta

Consulta

You Might Also Like