Remolque cisterna de leche

Un remolque de cisterna de leche líquida de aleación de luminum / acero inoxidable Ventajas: 1. El tanque está hecho de acero inoxidable apto para alimentos, y el mejor nivel higiénico se logra mediante la soldadura automática y el pulido sorpresa. 2. Capa de aislamiento térmico general de poliuretano, garantizar 24 horas es mayor que ...
Chatee ahora

Detalles

Ventajas:  

1. El tanque está hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario, y el mejor nivel higiénico se logra mediante la soldadura automática y el pulido sorpresa.
2. Capa de aislamiento térmico general de poliuretano, asegúrese de que 24 horas sea mayor o igual a 2 ℃ aumento de temperatura.
3. Diseñar múltiples compartimentos o un solo compartimento según los requisitos.
4. La válvula de respiración segura y segura evita que entre polvo, reduce la pérdida de material y mejora la seguridad de todo el tanque.
5. El chasis adopta la estructura del bastidor y el bastidor se adopta con la placa de acero de alta resistencia T700, que es aproximadamente un 19 por ciento más liviana que el peso normal del bastidor. Es que el vehículo es más económico en combustible y económico para operar bajo la misma carga.

image001.jpg

image003.png

image005.jpg

Remolque del petrolero de la especificación-leche

Nombre

Remolque cisterna de leche

Modelo

SDF9400UDEN

Dimensión

11500 * 2465 * 3788 mm

Peso de tara

10000kgs

Carga útil:

30000kgs

Eje

3 ejes FUWA

Tren de aterrizaje

28ton, marca JOST

Piedra angular

2.0 o 3.5 pulgadas

Ballesta

90 * 16 * 10 capas

Neumático

12pcs

Modelo de neumático

12R22.5

Abdominales

Con

Caja de herramientas

Una PC


Videos en YouTube:


Shandong Fudeng Automobile co., LTD. Bienvenido a sus llamadas negociar y visitar, adherirse a la "garantía de calidad, variedad completa, concesiones de precios, entrega oportuna" del propósito de la empresa, adherirse a la filosofía empresarial "honesta, pragmática, ganar-ganar" para el general nuevo y antiguo clientes de todo corazón servicio!

Consulta