Remolque volquete de 3 ejes

[nombre estándar]: semirremolque volquete / remolque basculante / volquete remolque / volquete remolque / volquete semirremolque / remolque basculante [ámbito de aplicación]: es aplicable al transporte de productos a granel y dispersos como carbón, mineral y materiales de construcción . [diseño de la estructura]: este 3 ejes ...

Detalles

[nombre estándar]: semirremolque volquete / remolque basculante / volquete de remolque / volquete remolque / volquete semirremolque / basculante

[ámbito de aplicación]: es aplicable al transporte de productos a granel y dispersos, como carbón, minerales y materiales de construcción.

[diseño de la estructura]: este remolque basculante de 3 ejes adopta el método de volcado trasero, que puede cargar, descargar y transportar de manera efectiva productos a granel y dispersos; con alta resistencia, fuerza de elevación fuerte, rigidez, tenacidad, gran capacidad de carga, sin deformación permanente; El diseño del bastidor es razonable, la fabricación artesanal es avanzada, el cuerpo de la caja utiliza la placa de acero corrugada laminada en frío de alta resistencia, la estructura no esquelética, la elección diversa de la altura del cuerpo de la caja, el espacio de carga es grande.

[ventajas del modelo]: este remolque basculante de 3 ejes tiene una gran capacidad de carga, se puede adaptar a una variedad de condiciones de la carretera, con las características de alta altura de elevación, descarga rápida, elevación de varios cilindros, además del cilindro de auto-rescate, Con dora, carga pesada y otras características; Fácil de operar, satisface efectivamente las diversas y personalizadas necesidades de los usuarios.

Siempre enviamos el remolque volquete de Bulk Cargo, Roll-Roll y Flat Rack dependiendo de la dimensión del remolque.

China Shandong Fudeng Automobile Co., Ltd se dedica principalmente a la producción y venta de más de 40 modelos de camiones y remolques, como el semirremolque volquete, el semirremolque furgón, el semirremolque de cama baja y el semirremolque especial. Nuestros productos con alta calidad y peso ligero han ganado el favor y el reconocimiento de las empresas de transporte en todo el mundo, y están muy favorecidos y preocupados por la industria logística de muchos. La empresa siempre se adhiere a la filosofía empresarial de "desarrollo orientado al mercado, basado en la fe, impulsado por la innovación, supervivencia basada en la calidad", y realiza constantemente la modernización industrial. Con productos de alta calidad y un servicio postventa perfecto, buscamos el desarrollo común y resultados de ganar-ganar con amigos de todo el mundo. Bienvenido a visitar nuestra fábrica cuando esté libre, podemos diseñar el mejor remolque con un precio razonable y alta calidad para usted.

Nuestros camiones y remolques son personalizados, contamos con equipo profesional que brinda solución y dibujo. Podemos diseñar remolques basculantes de 2 a 6 ejes con dimensiones de cucharón de 20 a 45 metros cúbicos de acuerdo con sus requisitos de especificación. Los semirremolques personalizados serán económicos y de utilidad para su negocio de transporte. ¡Bienvenido a la consulta!

initpintu_ 副本


Hot Tags: Remolque volquete de 3 ejes, China, fabricantes, para la venta

Consulta

You Might Also Like