60tons Dump Trailer

60tons Dump Trailer

Un remolque basculante trasero también conocido como remolque basculante trasero funciona descargando la carga hacia el área trasera. Se utilizan comúnmente para transportar materiales de construcción como arena y piedras, así como otros materiales como el carbón. Idealmente, puede usarlo para cargar materias primas industriales o cualquier ...
Chatee ahora

Detalles

Un remolque basculante trasero también conocido como remolque basculante trasero funciona descargando la carga hacia el área trasera. Se utilizan comúnmente para transportar materiales de construcción como arena y piedras, así como otros materiales como el carbón. Idealmente, puede usarlo para cargar materias primas industriales o cualquier otro material sólido utilizado en la construcción. El diseño del volquete trasero está destinado a facilitar el proceso de descarga. Una vez que la parte trasera de su remolque está bloqueada, puede cargar su carga en esa posición. Al llegar a su destino, la parte delantera del remolque volquete se eleva y su carga se cae de la parte trasera. El cucharón de su remolque volquete ha sido construido con una placa de acero más gruesa para sostener el peso de la carga que generalmente es de materiales duros. De esta manera, la resistente placa de acero evita que la carga dañe su remolque.

Remolque volquete en forma de U de 45 ejes y 45 cbm con eje delantero de elevación para el cliente de Burkina Faso

Remolque volquete en forma de U de 45 ejes 45 cbm con elevación de dos ejes delanteros para el cliente de Ghana

El cuerpo del remolque volquete está hecho de acero de alta calidad, tecnología avanzada y un estricto proceso de producción. La estructura del remolque volcado es razonable, el rendimiento es confiable, la operación es simple y la apariencia es hermosa. Los semirremolques son de estructura de travesaño, de tipo longeron recto o cuello de cisne. La altura de la banda se suelda de 400 mm a 550 mm de placa de manganeso, la viga longitudinal se suelda mediante soldadura automática por arco sumergido, el marco se pule a chorro, la viga penetra en la viga longitudinal y suelda el conjunto. La suspensión adopta una suspensión rígida no ramificada montada en la placa de acero (suspensión neumática opcional), que se compone de una serie de resortes de placa de acero y soportes de suspensión, con una estructura razonable, fuerte rigidez y resistencia, que se utilizan para soportar la carga y reducir el impacto . La calidad del producto es confiable, ampliamente utilizada, se ha convertido en modelos de vehículos de media y larga distancia. Se utiliza principalmente para el transporte de media y larga distancia de mercancías pesadas y a granel. Todo el vehículo se optimiza mediante el uso de un avanzado software de diseño asistido por computadora, y el bastidor se analiza mediante el método de elementos finitos de acuerdo con los requisitos de calidad del rodamiento del vehículo. Bienvenido a visitar nuestra fábrica, compruebe nuestro proceso de producción.

自卸 5_ 副本

China Shandong Fudeng Automobile Co., Ltd existe con más de 20 años de experiencia y un equipo profesional, contamos con el equipo más avanzado para producir semirremolques. Cuando esté libre, le invitamos a visitar nuestra fábrica, podemos recogerlo en la estación del aeropuerto y estación de tren de Jinan, esperamos establecer un negocio a largo plazo con usted.

visita del cliente

Consulta