Semirremolque volquete

bajo centro de gravedad, alta fuerza de elevación, excelente rendimiento, calidad confiable, bajo índice de mantenimiento
Chatee ahora

Detalles

El remolque semirremolque con forma de U tiene muchas características:

1. Descargue de manera más limpia No hay una esquina de la caja de carga tipo U, no es fácil pegarla a la caja al descargar, y la descarga es más limpia.

2. Peso ligero Nuestros remolques de descarga comunes se refuerzan con acero espesado. Las cajas de carga en forma de U reducen su peso muerto a través de la optimización estructural. Ahora, el volcado tipo U común utiliza una placa de alta resistencia, bajo la premisa de garantizar la resistencia del cuerpo del remolque, el espesor de la placa se reduce en aproximadamente un 20%, el peso del remolque de descarga se reduce en aproximadamente 1 tonelada, lo que mejora la carga coeficiente de utilización de la calidad.

3. Fuerte capacidad de carga Placa de acero de alta resistencia, resistencia de alto rendimiento, mejor resistencia al impacto y fatiga. Para los usuarios de transporte de mineral, se puede reducir el daño causado por las piedras de mineral a la cubeta.

4. Centro de gravedad bajo El centro de gravedad de la estructura en forma de U es más bajo, por lo que la marcha es más suave, especialmente en las esquinas, para evitar la caída de mercancías.

5. Guarde los neumáticos. El cubo en forma de U puede mantener el centro de la mercancía, los neumáticos en ambos lados de la fuerza son más uniformes, lo que conduce a la mejora de la vida útil de los neumáticos.

También tenemos semirremolques duraderos y resistentes de forma cuadrada para la venta

volquete basculante

Contamos con una red de servicio postventa perfecta, para proporcionar a los clientes una gama completa de servicios desde preventa hasta postventa, para ayudar a los clientes a obtener los productos más satisfactorios, para garantizar que los clientes utilicen los productos de forma conveniente y Solución oportuna a todos los problemas encontrados, y obtenga nuestro servicio atento.

Todos los accesorios son fabricados por fabricantes famosos en el país y en el extranjero, y se compran, inspeccionan y utilizan en estricta conformidad con los requisitos de los documentos del sistema de calidad, lo que garantiza el buen rendimiento de todo el vehículo.

Por favor, consulte las fotos de comentarios de los clientes de nuestro remolque volcado

retroalimentación del cliente

Podemos diseñar soluciones de envío seguras y económicas para cada cliente.

solución de envío







Consulta